Esa tarde YeRim estaba bastante risueña y juguetona. Esta vez JungEun las invitó a cenar dejando a YeRim perseguirla por todo el departamento como normalmente hacía esperando ser cargada o mimada por la rubia que desordenaba su cabello o apretaba sus mejillas cada tanto.Mientras JinSol estaba a un lado de ChaeWon en la sala ayudandole a pintar uno de sus dibujos de su libro.
-Ya le quedan pocas páginas... ¿Quieres que compre otro para ti?
-¡Sí!-ChaeWon dijo con una gran sonrisa tomando otro de los colores pintando en su libro sacando su lengua al concentrarse, JinSol rió ante aquel gesto, era el mismo que ella hacia cuando era pequeña, su hermana siempre le sacaba fotos así para reírse de ella.-¡Uno de princesas!
-Buscaré uno.-Mientras la pelinegra pintaba un ciervo de color café JinSol pintaba el cielo de un color celeste.
-Ya está listo.-JungEun se acercó con YeRim en sus brazos que estaba aferrada a ella en un abrazo y con una sonrisa.-Vayan a lavar sus manos.
YeRim se quejó al ser nuevamente dejada en el suelo, ChaeWon se levantó y tomando la mano de su hermana menor la llevó hasta el baño. JinSol se levantó quedando casi a la altura de JungEun que al tenerla tan cerca sólo desvió la mirada antes de volver a la cocina donde la peliazul le siguió para terminar de ayudarle a servir.
-Gracias por la colación de hoy. Me ahorró bastante tiempo.
-No hay de que. Esa era la idea.-JinSol le sonrió.
-¿Y como va tu proyecto?
-Mmh, recién estoy empezando, mucho que soldar y programar todavía.
-¿ChaeWon te deja hacerlo?
JungEun asintió sirviendo el último plato y tomando dos para llevarlos a la mesa, dos grandes y dos uno más pequeño que el otro para las dos más pequeñas.-Se sienta en la sala a dibujar, a veces duerme una pequeña siesta o se queda viendo caricaturas. Si necesita algo solo me dice. Mi proyecto tampoco es taaaan importante, ni menos obligatorio.
Las dos pequeñas llegaron, JungEun fue la que comió con YeRim en su regazo esta vez que estuvo tranquila recibiendo la comida que la rubia se había esmerado en hacer lo más pequeña posible para que YeRim pudiese comer sin molestias.
JungEun y JinSol hablaban como siempre. La peliazul ni siquiera recordaba cómo era estar con la versión más tímida de JungEun, porque ahora sólo veía a la más animada y más libre con su personalidad. Sus sobrinas eran parte de eso.
YeRim imitaba ciertas palabras más sencillas que escuchaba y ChaeWon a veces hablaba también contando una de sus historias como siempre hacía que no fallaron en hacer reír a las dos mayores y por supuesto a YeRim.
Luego de comer, las dos mayores limpiaron la mesa y dejaron que las dos hermanas fueran a la sala a ver televisión.
-¿Y tú no tienes hermanos?
-Uhm, si tengo una hermana... mayor. Pero no hablamos, ella tiene su propia vida. No sé de ella desde hace mucho.
-¿No pasas las fiestas con ellos?
-Me quedo... mayormente sola en fechas importantes, no es algo horrible, mi familia nunca fue de mucho espíritu para las fiestas, es normal.
-Uy si supieras. Donde mi hermana vivía, hacían entre los vecinos de la calle competencias y juegos en navidad. Fui varias veces. Mi hermana era cómo la reina de navidad, nunca vi a alguien tan emocionada por navidad que ella... Y bueno, ChaeWon también.
JungEun rió breve imaginando lo que la mayor le decía.-Tu hermana era muy divertida al parecer.
-Sí. Dios, a veces iba con ella a su universidad cuando era niña, muchos idiotas se acercaban a mi como sobornandome para salir con mi hermana.
-¿Y cómo fue con su esposo?
-Uh~ GeumJo oppa siempre fue diferente. El solo se ganó mi cariño con acciones y no con regalos, vi como amaba a mi hermana, y lo felices que se veían el día que se casaron. Creo que cuando nacieron las niñas hacían competencias de quien la quería más, porque lo que más amaba era a su familia.
-Supongo entonces que también lo quisiste mucho.
-No tuve opción.-Bromeó haciendo reír a la rubia.-Él era muy cariñoso y atento, incluso cuando yo me enfermaba cuando niña el me traía medicinas. Me compraba regalos en navidad o en mi cumpleaños cuando no tenía la obligación, fue prácticamente como un padre. Ellos fueron como mis padres. Y cuando supe que ellos me habian dejado a mi para recibir la custodia de las niñas y su herencia, supe que confiaban en mi tanto como yo en ellos. Trato de... mejorar con las niñas.
-Y lo haces bien, JinSol. Nadie es perfecto, No debes ser perfectas para ellas, debes ser lo que ellas necesitan, y ellas necesitan de tu atención. No significa estar todo el día con ellas, solo significa regalar un poco de su tiempo para escuchar y ver.
-Lo sé. Trato de jugar con ellas a veces cuando tengo tiempo, o ver películas. Me servirán también las vacaciones, estaré más tranquila.
-Serás la madre que ellas necesitan, JinSol. No dudes de eso.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanfictionJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...