Luego de jugar, comer y volver a jugar, ChaeWon y YeRim estaban exhaustas. Las dos estaban cabeceando en el sofá, mientras JungEun y JinSol tomaban un café en la mesa supervisando a que ninguna de las pequeñas les pasara algo.El ambiente era bastante risueño, JungEun no parecía ser muy bromista pero ahora lo era, con su sonrisa a flote cada dos segundos, JinSol estaba segura de que su corazón saldría de su pecho.
Hace mucho no sentía algo así, recordaba su última relación como algo significativo pero no duradero, no fue lo que ella esperó en ese entonces y la relación acabó. Había pensado en ese entonces que tal vez no era su momento de tener pareja y dejó todo ese tema de lado.
Pero nuevamente su corazón estaba latiendo fuertemente por alguien, y era por la rubia que estaba en diagonal suyo tomando de su café.
—No quiero sonar como una mala tía— Comenzó la rubia—. Pero en serio, mis sobrinos son terribles.
JinSol comenzó a reír—¿Por qué?
—Decidí... Volver a hablar con mi hermana. Hablamos por un rato y pregunté por sus hijos, resulta que tuvo una hija hace ocho meses y yo ni siquiera lo supe —Se encogió de hombros tomando otro sorbo de su taza—. Entonces me envió un video de ellos. Son tres, y creo que hacían el mismo ruido de un concierto de 20000 personas en un video de quince segundos.
—¿Tan así?
Asintió—Sí, te juro que de solo verlo me imaginé todo el bullicio de su casa. ChaeWon y YeRim no gritan tanto.
—¿Estás diciendo que mis sobrinas son mejores que los tuyos?
—Sí....Digo, no sé. Tampoco es que haya visto más a mis sobrinos que en ese vídeo. Pero por ahora ChaeWon y YeRim tienen el primer lugar.
Ambas rieron.
Después de tomar su café, llevaron a YeRim a su cuna y ChaeWon despertó para ir por su libro para colorear y se sentó frente a la mesita de centro para colorear. Mientras, JinSol y JungEun veían en Internet las matriculas escolares, las escuelas que fueran buenas y que estuviesen cerca de su casa o de su universidad.
JungEun la estaba ayudando buscando información de igual forma.
—Creo que debería hablarle a la madre de HyeJu.
—¿HyeJu?...¿Quién es HyeJu?
—Una amiga de ChaeWon. Quiere estar junto a ella el próximo año en la escuela.
—Ah~ Sí me contó sobre ella. Me contó que algunos molestaban a HyeJu porque hablaba poco ¿Es ella?
—Sí... Creo que ChaeWon lo hace por eso, y también para no quedarse sin su amiga. Pero principalmente porque ChaeWon es su única amiga.
—Que tierna~.
JinSol después de hablar y preguntar mucho, encontró el número de la madre de HyeJu, le envió un mensaje contándole la situación y recibió una respuesta después de unos minutos. La amable señora Son le explicó sobre la escuela que tenía pensada para HyeJu y los días de la matricula.
JungEun mientras fue a revisar a YeRim que obviamente había despertado a causa de su pañal y por comida.
La peliazul no pudo parar de pensar cuando vió tanta comodidad en JungEun como sería vivir realmente con ella, ellas dos, viviendo juntas.
En la cena comieron el resto de comida que había quedado del almuerzo mientras ChaeWon contaba muy dramáticamente uno de los capítulos de sus caricaturas, como si hubiese sido un crimen enorme como lo fue el de su personaje favorito al olvidar algo tan importante como su tarea. JungEun le prestaba su mayor atención también dándole de comer a YeRim que recibía todo gustosa por tal servicio de la rubia, más que complacida que fuese ella quien le estaba dando su cena.
Mientras JinSol cortaba pedazos más pequeños de carne para ChaeWon que comía con alegría de su plato contándole todo a JungEun.
—¿Tía Ji, tu sabes lo que es tener una novia?
JinSol se detuvo por un segundo y luego miró confundida a ChaeWon esperando una explicación a su pregunta tan repentina.
—Es qué, el otro día cuando estábamos jubando con HyeJu, Llegó Sang—Habló pasando por alto que ninguna de sus mayores conocía a tal niño—. Le dijo cosas feas a HyeJu y yo le dije a él que era un bobo y un burro. Él dijo que HyeJu y yo éramos novias ¿Qué es eso?
Ambas mayores sonrieron con ternura. A JinSol le daba mucha ternura en pensar a su pequeña sobrina defendiendo a su amiga.
—¿HyeJu no te dijo nada?
—mmh...Dijo que si yo quería ser su novia estaba bien.
JungEun rió.—¿Entonces HyeJu y tú son novias?—ChaeWon asintió con firmeza, aún no entendiendo que significaba.
—¿No es algo malo?
—Claro que no, wonnie.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
Fiksi PenggemarJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...