— Tía Ji, no quiero quedarme en la guardería...— ChaeWon murmuró con los ojos y nariz rojas, JinSol no le prestaba atención colocando la ropa de YeRim lista para irse con sus dos sobrinas. — Tía Ji...
— Ya te dije, ChaeWon.
Había pasado una semana de que JinSol y JungEun no hablaban, donde la pequeña pelinegra se quedaba en la guardería junto a YeRim hasta que en la tarde, la peliazul iba por ellas. El ambiente no era el mejor, JinSol comenzó a ser más dura con las dos pequeñas para poder estudiar tranquila y poder trabajar el fin de semana donde a pesar de su corto sueldo prefirió conseguir una niñera que hablar con JungEun otra vez.
— No me gusta estar ahí.— ChaeWon dijo con los ojos rebalsando en lágrimas que JinSol pasó por alto.
— No puedo dejarte en otro lugar. — Respondió seca tomando sus cosas y cargando a YeRim que permanecía tranquila. ChaeWon ya estaba con su mochila y todo listo para ir a la escuela.
— Con JungEun unnie.— Murmuró bajando la cabeza sabiendo que eso haría enojar a JinSol.
— No te quedarás más con ella ¿Cuantas veces te lo he dicho?— El labio inferior de ChaeWon tembló pero se negó a llorar.— Vamos, no podemos llegar tarde.
La más alta abrió la puerta cargando a YeRim y ChaeWon estaba a su lado sin tomar su mano, costumbre que tuvo desde que los problemas habían comenzado.
— ¡Unnie!— JinSol se dió la vuelta tratando de que ChaeWon no fuese hacia la rubia, pero fue un intento fallido cuando ya vió a su sobrina en brazos de la rubia abrazándola con fuerza.
JungEun la miró con preocupación y luego suspiró abrazando a ChaeWon suavemente entre sus brazos. — ¿Que pasa, Wonnie?
— No quiero quedarme en la guardería.— Inútilmente quitó las lágrimas de sus mejillas con sus puños mientras hipaba.— Ya me portaré bien, lo prometo.— Levantó su meñique y JungEun sintió un nudo en la garganta.
— Wonnie yo... yo no...— Lentamente bajó a ChaeWon de sus brazos y se agachó a su altura.— Podremos vernos otro día ¿Si?
— No... Voy a comer mi comida... Ya no uhm.— Sollozó agarrando con fuerza el suéter de la rubia.
— ChaeWon, hay que irnos.
— No voy a pelear con YeRim, n-nunca más.— Negó con la cabeza. JinSol tomó su brazo para hacerla caminar y por la poca fuerza de ChaeWon fácilmente soltó su agarre en el suéter yendo hasta las escaleras sin dejar de mirarla a ella esperando que dijese que sí.
Pero JungEun no podía meterse.
Y supo que hizo mal, porque se encariñó con dos niñas que no eran suyas, y de las que probablemente nunca más se acercaría.
El cumpleaños de YeRim solo se basó en un pastel pequeño, JinSol, HeeJin, ChaeWon y la cumpleañera, por supuesto. JinSol se encontraba de mejor humor, ChaeWon reía de vez en cuando con HeeJin y YeRim que balbuceaba palabras más concretas y se mantenía ya de pie firmemente por toda la casa corriendo como cualquier niño hacia.
HeeJin sabía que algo más ocurría, porque era raro ver a ChaeWon no querer estar cerca de JinSol, o incluso tener a YeRim tan amigable con ella dejándose cargar y juguetear con la castaña clara, cosa que era muy rara. Así que cuando las niñas se encontraban ya durmiendo HeeJin no se abstuvo de preguntar directamente.
— ¿Que te tiene así? Más bien a todas... Nunca había visto a ChaeWon evitarte así.
JinSol suspiró sabiendo que su amiga preguntaría, se sentó en el sofá con cansancio respirando hondo varias veces antes de encontrar las palabras que podía decir sin que HeeJin la golpeara.
— ChaeWon me odia... Me cegué en estudiar.— Hizo una pausa.— Traté mal a JungEun, a ellas. ChaeWon solo se sentía mal y soy una idiota que comparó su dolor con ella pensando que la única triste era yo... igual que como hice con mi hermana cuando mis padres murieron. ChaeWon es tan dulce... Pero estoy haciendo que se apague por mis estupideces, porque se que quiere ver a JungEun y me da tanto miedo volver a hablarle.
— Quiero sacarte los dientes, Jeong JinSol.— La nombrada asintió sabiendo que en cierto modo lo merecía.— ¿Trataste mal a ChaeWon?
JinSol relamió sus labios, sabiendo que mentir, solo sería peor.— Lo hice... Ya no está feliz si está conmigo, si le digo que veamos películas dice que va a dibujar en su habitación, si le digo que durmamos juntas... prefiere dormir sola s-
Se quedó callada cuando un golpe se estampó en su mejilla sintiendo el ardor en esta.— Eres una idiota, Jeong. Unnie en ningún momento te trató mal ¿O si?¿Cuantas veces soportó tus berrinches? Te apoyó en cada maldita cosa que hiciste y no eres capaz de devolverle un poco cuidando a sus hijas. ChaeWon te admiraba, y si quieres recuperarla; no esperes más y cambia tu maldita actitud.... y deja que vea a la vecina, si eso la hace feliz deja que lo haga.
— ¿Cómo le hablo después de lo que le dije?
— No tienes porque hacerlo tú. ChaeWon y YeRim son las que iran a verla, no tú.
ESTÁS LEYENDO
lovely - lipsoul
FanfictionJinsol no sabe cómo tener una vida ordenada con sus sobrinas, y no tiene más opción que pedirle ayuda a su vecina nerd 𝗷𝗂𝗇𝗌𝗼𝗎𝗹 𝗸𝗶𝗆 𝗅𝗂𝗽 𝗟𝖮𝗢𝖭𝖠 𝗶𝗻𝗂𝖼𝗶𝗈 ᮰3/ 11/ 21 Término 22/O2/22 𝗲𝗌𝗍𝗮𝖽𝗈 en edición (resubiendo) --Conten...