O23

1.2K 217 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasar la tarde junto a Ha SooYoung no era un problema para JinSol, a pesar de que el día anterior le dijo a su jefe que ella tomaría ambos turnos por dejarle doble turno a SooYoung ayer, de todos modos la castaña apareció ese día con su caracterís...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasar la tarde junto a Ha SooYoung no era un problema para JinSol, a pesar de que el día anterior le dijo a su jefe que ella tomaría ambos turnos por dejarle doble turno a SooYoung ayer, de todos modos la castaña apareció ese día con su característica sonrisa y sus bromas. JinSol se divertía bastante cuando la hora floja llegaba y los clientes eran pocos. Aprovecharon también de reponer varios pasillos y aproximadamente a las seis de la tarde los clientes se hicieron más frecuentes hasta la hora de cerrar.

—¿Te llevo a casa?—Dijo SooYoung cuando cerraban la puerta del lugar.

—¿No te desvías mucho de casa?

—Claro que no. Vamos, sube.—JinSol siguió a su compañera hasta su auto y no tuvo que dar muchas indicaciones, al parecer SooYoung lo recordaba bastante bien.

JinSol nuevamente había recibido algunas fotos de parte de JungEun de sus sobrinas, todo se veía bien y se sentía aliviada por ello.—¿Jeong JinSol enamorada?— Rápidamente frunció el ceño y después rió.

—¿Por qué vino eso?

—No lo sé, después de lo que... pasó, es el día en el que te veo más feliz.

—Están cerca las vacaciones.—Se encogió de hombros recibiendo un sonido de duda de la conductora.

—Si~ claro~

La peliazul volvió a reir.—¿Por qué no me crees?

—¿Te gusta alguien?

—Para nada. Tengo dos niñas que cuidar y que ocupan todo mi tiempo.

SooYoung rodó los ojos deteniendose en el semáforo.—Eso no significa que no te guste alguien... mmh, te conozco, no tanto, pero estás diferente.—JinSol negaba divertida.— ¿No tiene que ver con la chica que cuida a tus sobrinas?

—¿Qué dices?

—No lo sé. La primera semana dijiste que tenías a tu vecina que cuidaba a las niñas, las últimas semanas estabas decaída y dijiste que habías contratado una niñera, hoy estás feliz otra vez, y debe ser por tu vecina. —Volvió a mirar el camino cuando el semáforo estuvo en verde.

lovely  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora