Te necesito

2.2K 263 68
                                    

Hoseok estaba en la colina con Jimin y Hirano, veían las nubes que pasaban lentas. Hoseok deseaba ser una nube, sin que nadie le alcanzara y andar sin rumbo.
— Esa tiene la forma de un conejo.

— No esa tiene la forma de un osito.

— No, Hobi. Tiene forma de Conejito.

— Si se dan cuenta que solo ven reflejado a sus alfas en esa nube.

Hoseok se levantó indignado y vio a Hirano con cara sorprendida. — Estás siendo muy tonta. ¿Para qué rayos querría ver a ese alfa violador?

— Es que es la verdad, el ve un conejo y su alfa tiene una sonrisa de conejo. Tú ves un oso...

— Sí ¿qué tiene que ver? Si viese a ese en la nubes tendrían forma de dragón, de bestia infrahumana... No sé un diablo.

Jimin sonrió y se acercó a Hoseok. — El estandarte de la familia Kim lleva un oso pardo, una de las bestias más agresivas  y fuertes. Eso todos lo saben.

— Pues no todos, yo no y ya no veo osos en en las nubes, veo... Conejos, perros y duraznos.

Hirano y Jimin se reían al ver al Omega haciendo pucheros, era muy adorable sin duda en su aldea nacían los omegas más hermosos.

— ¿Cuál es el secreto de su aldea?

— Bien, según dicen los primeros Jung fueron omegas creados por la diosa Luna, tenían una belleza incomparable y dones que pasarían de generación en generación. Cada Omega de la aldea nace con un don especial que ayuda a quien lo merece.  Todos los omegas de la aldea salvaron las razas impuras y crearon nuevos alfas y omegas fuertes, en cada aldea  habitaba un Omega de la aldea Jung y eran adorados como dioses, pero un alfa puro empezó a decir que los omegas debían estar sujetos a los Alfas.

— Y fue allí donde los putos Alfas empezaron a acabar con todos y esa desgraciada Luna en vez de acabar con los alfas decidió que los omegas solo estarían en aldea Jung.

— Hoseok no hables así de la diosa.

—Acaso me ha ayudado en algo, ha Sido una maldita conmigo... Y todavía se jacta de que agradezca que me dió un alfa... Vieja loca.

Los dos lo veían con algo de confusión, pues hablaba de la luna como si pudiese hablar con ella. Jimin observó a Hirano, pero está negó. — ¿Por qué hablas de la luna como si conversaras con ella?

— Porque lo hago, al menos le pude decir en su cara lo indignado que estoy con mi destino. O sea todos los omegas nacen con un don, Jiwoo nació con el don de la sanación, Hyuna con el don de la fertilidad, incluso puede pasar su don a un Omega estéril, en teoría Jiwoo lo hubiera hecho. Pero nace Hoseok y dice ella "a este no le digan su don y que nadie lo sepa, además no le den aroma" y la cereza del pastel que sea de sanación rápida para que nadie se de cuenta que lo han lastimado.

— Pero Taehyung conocía tu aroma y él te lastima.

— Y mucho. — dijo mostrando su piel de las caderas dónde tenía las marcas de las uñas de Taehyung.— Es mucha dicha para mí.

— No cabe duda que es un animal.

— Tae es bueno... Ya lo conocerás mejor. ¿Cuál es tu don Hirano?

— Visión puedo ver el destino de las personas, pero no puedo dar muchos detalles, el hecho es que no he visto ni el de Hobi ni el de Taehyung. Yo le dije a Jackson lo que había hecho Jae, pero no podía impedirlo pues eran...

— "Los designios de la luna"— dijo Hoseok haciendo su voz más grave.

— ¿En serio serán tres cachorros?

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora