Tiempo de Euforia

1.4K 151 26
                                    

Después del desayuno, Hoseok salió al jardín con sus cachorros, se quitó la ropa ante la mirada de sus escoltas quienes cerraron los ojos, sin embargo Yugyeom, que salía de la casa con su esposo, no pudo evitar quedarse fijo en el cuerpo bellísimo del Omega.

Jungkook llevaba unos documentos para Taehyung, cuando de pronto vio a su hermano devorándose a Hoseok sabía que si Taehyung se daba cuenta lo iba a despedazar. Se acercó para detener a su hermano, no comprendía que este estuviese atraído por Hoseok cuando tenía un Omega.

— ¡Yugy!— dijo Jungkook alejando la atención de Yugyeom, quien al ver a su hermano sonrió. Hoseok se transformó y vieron al hermoso lobo blanco, Mark el esposo de Yugyeom se quedó maravillado por aquella belleza de lobo. Hoseok se alejó con sus cachorros, mientras Beomgyu llevaba un cambio de ropa. — ¿Qué demonios te pasa con Hoseok?

— ¡Es hermoso! Es imposible alejar mi mirada, no es amor eso solo lo siento por mi esposo, sin embargo me deslumbra.

— Kook, es extraño, pero siento esa necesidad de Yugyeom por tocarlo y no me molesta... — Mark negó ante la cara molesta de Jungkook. — No me mal entiendas, amo a mi esposo y tengo un hijo con él, pero no puedo evitar que ese deseo de tocar a Hoseok se aleje.

— Ni se les ocurra, pues si lo hacen van a morir aquí mismo. Taehyung ejecutó en público a la chica que tocó a Hoseok.

— Es el sol. — Dijo Saiko saliendo del área de la cocina. — Cuando me tocó sentí demasiada calidez, es como ser deslumbrado por el Sol... Es obvio ¿no? Taehyung es como sentir el frío de la noche y él es como la calidez del día.

— Saiko espero que no vengas a seguir...

— No, Yoongi no duerme a mi lado, solo quiero hacer las cosas bien de hoy en adelante.

— Está bien. Bueno, debo retirarme, pero ustedes dos ni se les ocurra una estupidez porque yo mismo los descuartizó.

Hoseok corría por el bosque con sus hijos, era una escena maravillosa pues los pequeños jugaban con él y este les alimentaba cuando se cansaban. Los tres seguían a su padre Omega y todos estaban maravillados con la velocidad de su crecimiento, los tres cachorros parecieran que tuvieses unos dos meses de nacido, entonces a Beomgyu se le ocurrió algo que nadie había pensado, que tal si los chicos crecían según los años de un cachorro, lo cual podría significar que al año serían adolescentes. Sonrió ante semejante locura, pero el aullido de su líder lo hizo acercarse y le dejó su ropa, este estaba tras un árbol.

al salir ya vestido tomó a sus cachorros en brazos, Tae-Hyun gruñó y Hoseok sonrió.

 — Beomgyu, Tae-Hyun quiere saber si eres soltero.— Beomgyu sonrió y asintió, el pequeño lobo alfa saltó sobre Beomgyu y lo impregnó de su olor, Beomgyu se sonrojó ante la acción del cachorrito.— ¡Hey! Ven aquí pequeño, no seas atrevido con él. 

— No hay problema, Omega Líder. Es adorable.

— Es un Alfa Beomgyu, con el carácter de mierda de su padre ¿Qué esperas? — Hoseok vio a su cachorro omega con una mirada indignada. — ¡Cuida esa boca! ¡Diablos cachorrito!

Beomgyu y el otro escolta los siguieron de cerca, mientras Beomgyu conversaba con Hoseok quien cargaba a los tres cachorros acerca de lo que había pensado. — Tienes razón tienes días de haber nacido y crecen rápido, puede ser que sea más rápido que mi crecimiento y eso nos pone a trabajar, más rápido. La Luna es una completa... Bueno no me dejó disfrutar de mis bebés, de cambiarles los pañales y alimentarlo. 

Hoseok se detuvo y vio a su cachorro omega quien se lamía las patitas, frunció el ceño en señal de asco y se negó. —  Eso es asqueroso Dongpyo, jamás cambiaría tu ropa íntima siendo adolescente. 

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora