Te lo dije

1.6K 178 29
                                    

Cinco meses tenía el vientre de Hoseok y sus cachorros se movían sin cesar. Taehyung podría ver a través de la piel las garritas de sus hijos, a veces sentía que lastimaban a su Omega y les reprendía cada vez que podía. Hoseok reía ante la actitud de su Alfa pues sus cachorros no lo lastimaban. 

Esa mañana, Hoseok paseaba junto a Jimin quien llevaba a sus cachorros de paseo, además Taemin les acompañaba, este se había llevado de maravilla con Jimin y los tres pasaban ratos tranquilos y llenos de paz.  Mía, Hope y Jae-beom iban en una carreola al llegar a la colina ubicaron los aperitivos con ayuda de Minho y de Beomgyu quienes estaban a cargo de cuidar a los tres omegas.

— ¿Dices que Saiko hablo mal de mi persona? — Jimin asintió mientras Hoseok se devoraba unos sandwiches. Taemin sirvió el jugo para los tres y escuchaba atento. — Esa Omega me va a escuchar...

— Hoseok, ella no es mala... En realidad siempre cuido de mi, creía que era mi hermana mayor, sin embargo, desde que llegaste empezó a ser más odiosa y sus bromas son demasiado pesadas.

— Me está llenando el buche de piedritas y un día me las va a pagar una a una.

Dijo Hoseok llevándose a la boca una pierna de pollo, Taemin sonreía al verlo comer con tanta devoción pues era extraño que un Omega no se preocupara por el cuerpo delgado. Jimin lo veía comer y solo pensaba en que jamás podría comer todo eso sin subir un par de libras. Sin embargo, Hoseok no le daba importancia a nada relacionado con la belleza o el cuerpo perfecto. 

─ Hoseok ¿En serio te comerás todo eso?

─ Sí ¿Por qué?

─ Vas a engordar demasiado, tu alfa no sentirá atracción por ti.

─ ¡Jajajaja! Cachetes, si mi relación se basara en la atracción física jamás hubiese habido un lazo, no soy hermoso como tú o Taemin y menos como Jin... Esto es por la Luna, ella quería un omega que pudiese recibir la fuerza de Taehyung y le diera hijos dignos. Taehyung si me hubiese visto en otras circunstancias, no se habría fijado en mi.

─ No diga eso, Omega líder, usted es hermoso... He visto como su Alfa se pierde en su sonrisa o en su mirada, debería confiar más en usted, pues no hay un omega más bello en este lugar. 

Hoseok puso los ojos en blanco y luego siguió comiendo, sabía que había omegas más hermosos, a veces lamentaba que su Alfa no pudiese estar un Omega más hermoso y tuviese que estar atado a él. Después del picnic fueron al pueblo, Hoseok reía al ver los rostros de algunas personas que le tenían cierto temor. Cuando llegó a una tienda de pasteles entró corriendo viendo a todos los lados los deliciosos pasteles. Jimin negó con la cabeza ante la actitud infantil de Hoseok. 

Saiko observó al Omega , su vientre enorme y su sonrisa, lo odiaba. Tenía muchas de las cosas que ella no tenía, además no era hermoso como ella y había logrado quedar en cinta. Entró al lugar donde se encontraban y luego vio a Hoseok que tomaba unas galletas y las metía en una canasta, Beomgyu cargaba todo.

─ Piensas estallar con tanto pastel, eres un desastre de omega.

─ Taemin, lleva ese para Tae y ese para Kook, estará feliz con ese. 

─ No me ignores, es un buen consejo, deberías cuidar tu apariencia y dejar de comer tanto.

─ Tú deberías cerrar esa boca o no podrás aguantar cuando abra la mía. 

─ No tengo miedo de un Omega insignificante y feo como tú, a quien solo respetan por ser el omega del Alfa líder... Es decir por temor, porque es lo único que sienten por Taehyung, temor y tú al igual que él lo causas en las personas... Tienes un embarazo y es injusto siendo quien eres, ambos dan terror y.... ¿Qué diferencia hay entre Park Chanyeol y Kim Tae...? 

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora