Tristezas

727 105 28
                                    

Jung Il Woo no era un mal hombre, se podría decir que a sus cincuenta y cinco años era uno de los líderes más justos de las manadas de Kim. La luna lo había dotado de una fuerza y juventud envidiable y ella siempre protegió a su familia, su madre había sido la Omega más sabia y hermosa, él un Alfa valiente que jamás se doblegó ante Park Chanyeol. Durante su juventud había trabajado codo a codo con Kim Woo Bin por la paz en las aldeas y el respeto a los Omegas como un igual, siempre obedeció los designios de la Luna y cuido de cada omega que había en su manada.

Se casó con una Omega hermosa a quien llamaba Sakura, pues la había conocido en primera con el brote de los cerezos. Toda su vida matrimonial la llamó de esa forma, Hee Sun era su todo, sus hijos llegaron para hacerlos tan felices que el mundo giraba en torno a su amor. Pero la maldad de Park los alcanzó cuando este decidió no cederle ningún Omega de su manada, pues conocía las intenciones del Alfa y sabía que solo destruiría a la Omega.

Entonces Park pensó en envenenar a Jung y que él mismo destruyera su manada, Min Soo Hyun, líder de la manada Min, al darse cuenta de las intenciones advirtió a Jung ayudándole en la defensa de la aldea, ambos lucharon para poder detener las ambiciones de Chanyeol a quien veían como una serpiente capaz de destruir a toda la raza de lobos. Min puso todos sus servicios para resguardar a los Omegas quienes eran los más buscados por Park, su decisión fue tan odiada por el líder que le costó la eliminación de la manada Min. Il Woo luchó contra Park recibiendo la daga envenenada, Jung se convirtió en un salvaje y atacó a su gente, Min logró contenerlo, pero Hee Sun estaba en celo y su esposo la atacó estando en forma animal.

Los gritos desgarradores de la Omega llenaron el lugar, la madre Luna cerró sus ojos antes el salvajismo, sin embargo, el dios Sol, concedió a Jung la paz cuando las lágrimas de su esposa se deslizaron y la lengua del alfa las lamió volviendo a su forma humana. "¡Lo siento, mi Amor! Yo no debí..." Repetía entre lágrimas, sus esposa lo acarició el rostro y le sonrió. "Mi hermoso Alfa, no es tu culpa... Soy feliz contigo"

Un mes después su esposa le anunció el embarazo, Jung quería que abortara, pues era el recuerdo de sus acciones grotescas, pero Hee Sun no lo permitió. Ambos sufrieron los seis meses que duró el embarazo, pues el bebé estaba en su forma animal y en cuanto salió, provocando desgarre en su madre, Il Woo lo rechazó. El Alfa justo, no podía ver a su hijo fruto de la bestialidad provocada por Park, sin embargo, cuando el cachorro creció fue tratado como algo despreciable.

Il Woo lloró cada noche pidiendo perdón a la Luna por despreciar a un inocente, pero los sentimientos de culpa por sus acciones hacia su omega eran más grandes que los deseos de cuidar a su hijo. Dos noches antes de salir de la aldea, recibió la visita del dios Sol en sueños, se vio envuelto en la calidez de una luz y la imagen de un hombre hermoso, cazaba en el bosque con su arco, al verlo de cerca era la imagen de su hijo Omega, pero más varonil, este lo vio y sonrió.

 Dos noches antes de salir de la aldea, recibió la visita del dios Sol en sueños, se vio envuelto en la calidez de una luz y la imagen de un hombre hermoso, cazaba en el bosque con su arco, al verlo de cerca era la imagen de su hijo Omega, pero má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hoseok?

— No, soy el dios Sol, el padre de Hoseok... Soy quien te permitió volver a la humanidad.

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora