Te Mostraré

1.9K 228 65
                                    

Hoseok estaba nervioso por regresar a su aldea, además necesitaba mostrarle al Alfa que él no se dejaría llevar por sus coquetas miradas. Habían follado mucho durante el último mes, pero aún estaba el recelo de no expresar sus emociones y sentimientos. Les acompañaban Yoongi, Beomgyu, Jin-Young y Minho, este último cabalgaba cerca de Hoseok, quien iba en un carruaje, su vientre de tres meses y medio se veía un poco más abultado pues eran tres cachorros. Minho le hacía plática pese a las miradas asesinas de Taehyung.

- ¿Podría presentarme a un bonito Omega?

- A mal palo te arrimas, en la aldea soy el Omega leproso, así que no conozco a nadie, pero mi amiga Hirano si podría ayudarte.

- ¡Gracias Omega líder!

- No he hecho nada, pero... Para servirte.

Taehyung se acercó y vio a Minho sonreírle a su esposo, este solo se alejó y luego Taehyung vio a Hoseok. El viento movía su cabello con mucha gracia, su piel bajo el sol era magnífica y sus labios eran tan apetecibles que deseaba llegar pronto a la aldea.

— Estamos cerca ¿Te sientes bien?

—Ahorita si, al llegar muchas cosas serán como un tornado destruyendo mi cabeza. En tu aldea las personas me ven curiosos y otros con miedo, pero en la aldea de mi padre todos me ven con asco y desprecio.

— Mi aldea es tu aldea, eres de la manada Kim, así que cuando llegues a la aldea jamás los veas con la cabeza baja, alza tu mirada y míralos como si fueran cucarachas... De lo contrario juro que los mataré.

Taehyung dijo las palabras con odio y luego avanzó hasta Yoongi quien iba en la delantera. Este se veía pensativo y un poco triste, Taehyung se acercó y tocó su hombro.

— ¿Qué problema te tiene idiota Min?

— Saiko... Ella no puede embarazarse y la ha mantenido decaída los últimos días.

— ¿Cómo sabe que es estéril?

— La curandera le dijo que su vientre tiene algo anormal que no deja crecer y desarrollarse a un bebé.

— Yoongi ¿Por qué no le pides ayuda a Hoseok?

Yoongi sonrió con tristeza, recordó las desavenencias que tenía con el Omega y las palabras crueles que habían salido de su boca. - Me debe de odiar con todo lo que hizo Saiko y lo que yo mismo le dije antes.

— Aunque no creas, ese Omega es demasiado generoso.

— Pero yo no tengo cara para solicitarle algo a ese Omega después de lo que Saiko hizo.

— No seas orgulloso, Yoongi. Habla con él y verás que no te arrepentirás.

— Él ya te ganó ¿Verdad?

Taehyung sonrió y apresuró el paso, Yoongi vio a Hoseok quien iba con un rostro preocupado, imaginaba que su tensión era por la presencia de la gran entrada de la aldea Jung. Hoseok sinceramente pensó no regresar nunca, ahora ver aquella entrada con aquellas estatuas de dos lobos viendo hacia el cielo justo donde sale la luna, le daba realmente pavor.

Al entrar Taehyung estaba toda su familia más los ancianos de la manada, todos esperaban al gran Alfa bendecido por la Luna, pues es lo que les había vaticinado su tía, una omega anciana que había fallecido durante la invasión de los Park, ella había dicho que un gran líder se alzaría desde Daegu y tomaría control de Corea uniendo a todas las tribus de lobos, acabaría con el demonio Park Chanyeol y toda su dinastía.

Su tía había sido muy desquiciada, Hoseok recordó que solo tenía siete años cuando vio a Park Chanyeol un alfa imponente que gobernaba con mano de hierro. Cuando se presentó por esas mismas puertas Hoseok se había quedado asombrado, no por lo poderoso, sino por su aura de demonio. Chanyeol había solicitado una omega con dones impresionantes, Jiwoo con el don de sanación, una omega hermosa y llena de alegría.

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora