Taehyung acababa de hacer el amor con su Omega y lo veía dormir a su lado tan hermoso y lleno de vida, su respiración era calmada y de repente sonreía. Recordó sus primeros encuentros y lo mucho que odio lastimarlo al compararlo con Yoon-Ah, Hoseok lo volvía un primitivo por completo. "¡Estúpido alfa de quinta!" susurró Hoseok entre el sueño haciendo reír al Alfa, recordó el enojo de ese momento cuando quiso negar que estaba siendo un neandertal primitivo al celar a Hoseok con Jungkook.
─ ¡Delicioso! Te amo Jungkook.
Al decir aquello, Taehyung tiró los dulces al suelo y veía a Hoseok con mucha furia, luego observó a Jungkook, este se puso a la defensiva, pero Jimin corrió hacia él. Hoseok veía los dulces en el piso y sintió rabia por la actitud del alfa. ─ ¡Eres un maldito hijo de puta!
─ ¡Cierra la boca, estúpido Omega! Soy tu alfa y te atreves a profesar tu amor a otro.
─ ¡¿Qué me reclamas?! Tú has pasado pensando en esa dis que perfecta omega, diciendo lo tanto que la amas y yo siendo insignificante.
─ No te atrevas a hablar de ella... ¡No eres digno!
─ ¡No soy digno de nada! Por eso me vale mierda tu estúpida Omega y tu estúpido Alfa, si era tan buena ¿Por qué crees que su hermano la asesinó? Era un hipócrita...
Una bofetada fuerte se escuchó por toda la habitación, las garras de Taehyung lastimaron el rostro de Hoseok, este llevó su mano a la mejilla y vio la sangre. ─ Siempre me sacas de quicio, jamás vuelvas a...
Hoseok le dio la espalda y se sentó en el piso, tomando los dulces y llevándolos a su boca. Jin quiso levantarlo, pero negó. ─ Te sorprenderás, esto no se quedará así.
─ Hoseok puedo traer más no tienes que comerlos sucios.
─ Están deliciosos, solo déjenme solo. ¡Ahora!
Taehyung al recordar aquello vio su mano y sintió ganas de arrancarla, incluso el día que lo había hecho salió al bosque y golpeó su mano contra las rocas quería olvidar la piel de su Omega que había golpeado. Luego recordó que él nunca había sido estúpido, pero la Luna le había dicho que era su destinada, sin embargo jamás le importó que se viera a escondidas con su hermano.
Taehyung cerró los ojos y las memorias de su época de adolescente, a los dieciocho años cuando estaba iniciando su mandato como Alfa de forma oficial. La Luna le dijo que conocería a su destinada, fue durante la presentación de las nuevas Omegas que la vio, Im Yoon-Ah al lado de su hermano Siwan. Caminaban siempre muy juntos y eran la envidia de todos los miembros de la manada, belleza y sabiduría.
Ella tenía dieciocho y él veinte años, siempre juntos Taehyung no tomó importancia y la Luna le hizo sentir su aroma y sus ojos brillaron al igual que los de ella. Su aroma a Canela le pareció delicios, sin embargo las orquídeas no lo eran tanto, pero menguaban con su aroma de alfa.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...