Hoseok corría por un bosque hermoso, subió a la rama de un árbol y observó a lo lejos el tropel de los caballos, un aroma a chocolate y café inundó sus fosas nasales y su Omega interior empezó a menear la cola a un Alfa pulgoso. Hoseok observó al Alfa de cabello negro, este tenía una mirada intensa y notó que su mirada se desvió hacia donde él estaba, se escondió y escuchó la voz de otro Alfa, su escolta personal quien le exigió bajar del árbol para que no fuera reprendido por su padre.
De pronto se vio siendo seguido por aquel aroma y en un instante aquellos ojos dorados como el sol lo observaban y devoraban con tanta pasión que no logro alejar aquellos deseos. Se despertó agitado y lleno de sudor, corrió al cuarto de baño y mojó su rostro. Su cuerpo aún vibraba por aquel aroma, pero era imposible pues ni siquiera el aroma de su lindo Jae le hacía sentir nada, salió y se recostó en la cama viendo su móvil, eran las tres de la mañana y sintió un escalofrío.
— ¡Mierda! Es la hora del diablo... — dijo observando la ventana, vio los barrotes y maldijo a su hermana. — ¡Hija de puta! Pero te las cobraré una a una zorra de cuarta... Esa bocota te la voy a llenar de mierda de gato.
— Hobi. — Se escuchó un susurro, sonrió pues sabía quien era, corrió a la puerta y tocó dos veces, la chica se escabulló y se lanzó a sus brazos. — Mi cachorro, dime ¿Qué hiciste esta vez?
— ¿Yo? Nada, solo le dije al maldito de Jackson que era un mal Alfa por engañar a Mark. Un día se va a cansar y lo dejará como idiota.
— Sabes que es el futuro Alfa de la Organización, debes mantener tu boca quieta, mi padre es un demente cuando se trata de las clases...
— Sí y para rematar, la maldita Luna me ha enviado sin aroma y ni un Alfa se fija en mi, además de lo que tu ya sabes.
— Hobi ¿Alguien ha visto eso?
— Sí, mis padre ¿Por qué crees que se horrorizaron? Me mantienen encerrado y a la escuela fui con un escolta... ¿Sabes cuanto bullying sufrí?
Su hermana le dio un golpe en el brazo.— Obvio, idiota ¿Quién es la que te ponía crema para el dolor? Las heridas se van, pero...
"El dolor siempre queda." — dijeron los dos al unísono. Jiwoo era la única que lo cuidaba, desde que nació fue extraño para sus padres, había nacido en su forma animal, sus padres dudaron de su origen bueno, peor cuando al año de haber nacido tenía cinco años y a los dos ocho años. Luego durante una pelea con Jackson su hermano mayor salió herido, sus heridas sanaron de inmediato y todos lo llamaron monstruo.
— Hobi debo irme, estarás castigado hasta el fin de semana y padre no quieres que salgas de la mansión pues el Alfa supremo de Daegu viene a formar una alianza.
— ¿Es el prometido de la puta? — Jiwoo asintió y luego salió.
Mientras tanto, en el hotel más lujoso de Seúl el Alfa Kim jefe de la Corporación Kim estaba tomando con sus amigos, Kim Taehyung era conocido por ser un hombre de negocios implacable, estaba bendecido por la Luna con una fuerza y voz de mando que hacía sucumbir a cualquiera.
— ¿Estás seguro de casarte con una Omega del clan Jung?
— Sí. Si no ¿Por qué demonios estaría aquí? Jeon sé que te duele dejar a tu Omega, pero...
— Jimin está aquí, no es por eso que te digo.
— ¿Por qué demonios mi hermano está aquí si claramente le dije que no se exponga?
— ¿Cuándo tu hermanito ha hecho caso a alguna de tus órdenes?
Taehyung negó con la cabeza, pues Jimin su hermano de veinte años recién se había enlazado a Jungkook, según él porque su hilo rojo estaba unido desde la creación del hombre. Patrañas decía Taehyung, lo destinado no existía y él solo confiaba en los negocios. números y probabilidades. — Jeon tiene razón, sé que la lucha contra Park es inminente, pues su estúpida mafia se riega como lepra, pero unirte con una mujer que ni conoces es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...