Tres cachorros corrían emocionados por el bosque, tenían unos cuatro meses y saltaban colisionando uno con otro. El más pequeño se escabullía entre los alfas más grandes que él y luego aceleraba su paso, tras ellos sus padres sonreían al verlos tan enérgicos y llenos de vida, los Alfas empezaron a aullar al ver a su hermanito orinar cerca de ellos, entonces se transformaron en unos niños de siete años.
— ¡Demonios Dong! Eres un asco.— Dijo el pequeño Siyoung al ver su pie mojado por la orina de su hermano Omega.
— Yo solo marco mi territorio... Ustedes creen que no sé que hicieron del uno en mis zapatos, Asquerosos pulgosos.
— Es diferente, eres un Omega y esos lobos pueden querer acercarse con malas intenciones.
— Hyun, sería muy mi problema... Además puede defenderme. Así que aténganse a las consecuencias si continúan apestando mi cuerpo con aroma excepcional.
— Idiota, tenemos un olor similar... Lo que quieres es que esos sátrapas te sigan niño precoz.
— ¿Me dices precoz a mi?— Dijo con su mano en el pecho en forma de indignación. — Cuando tú y Hyun se restregaron a Lien y a Beomgyu... ¡Papi diles algo!
Hoseok sonrió acercándose a sus hijos, tenían tanta confianza que estaban desnudos en el bosque, cargó a Dongpyo y le besó la frente. — ¡Escúchenme bien ustedes! Dong tiene derecho a marcar su territorio y ustedes no tienen porque enojarse cuando son los primeros en marcar por todos lados.
— Debemos protegerte...
— ¿Necesito protección de ustedes Mocosos? soy un Omega muy capaz de cuidarme.
— Mis hermosos Amores, dejemos de discutir y regresemos con los demás, por hoy el entrenamiento ha terminado. — dijo Taehyung, pero los tres cachorros y Hoseok se pusieron en modo caprichoso, sus ojos se pusieron brillantes y sus manitos juntas frente al Alfa.
— Aún podemos jugar en el río, Tae.
"Sí, papá ¡Por fis!" — Taehyung se dio cuenta cuan débil era ante su familia y asintió cargando a su esposo en brazos y sus cachorros se transformaron para saltar sobre ellos y ser llevados en brazos por su padre, los tres cachorritos adoraban a sus padres y siempre querían sentir su lazo.
A diferencia de otros cachorros, ellos poseían una marca de la Luna y Sol, lo cual los hacían mantener una conexión muy estrecha con sus padres. Al llegar al río empezaron a jugar con sus padres, Taehyung adoraba ver a su Omega jugar como un chiquillo con sus cachorros, su sonrisa radiante como el Sol, no parecía ser hijo de la Luna pues irradiaba luz y calor. — ¡Tae ayuda!
Gritó Hoseok cuando sus hijos lo lanzaron al fondo de la posa, Taehyung se lanzó tras él envolviéndolo en sus brazos y luego lo besó, Hoseok se sorprendió por el beso, pero respondió enredando sus piernas en su cintura, sin salir del agua ambos se besaron con ternura y deseo.
Al emerger, sus hijos estaban fuera del río y Taehyung los fulminó con la mirada para luego ordenarles regresar con los demás. Al llegar al punto de encuentro, Dongpyo estaba secándose al Sol, con los demás siempre estaban en su forma animal, eso hasta que fueran adolescentes. Cuando siguieron su camino hacia la siguientes aldea cercana a la frontera a Busan, Dongpyo empezó a quejarse, su escolta lo observó acercándose a él.
— Amo Dongpyo, necesita que lo cargue.
El lobito asintió y subió a los brazos de Lien quien iba en su caballo, Hoseok negó ante la actitud tan descarada de su hijo, pero Siyoung empezó a gruñir y habló con su hermano quien estaba muy cómodo en la espalda de Lien. "¡Oye! No te pases de listo"
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...