Vulnerabilidad

622 100 8
                                    

Taehyung observó al general Park Sang Jin de Chanyeol, era uno de los más fieles y crueles de Park, así que estaba muy satisfecho de que fuera él quien lo recibiría.  Este general era uno de los promotores de la esclavitud de los omegas, su reputación era una de las peores, pues siempre que un Omega era salvajemente asesinado él estaba presente. Montado en su corcel, Taehyung avanzó junto a sus hombres, Sang Jin observó como todo el ejército de Taehyung estaba rodeado de un aura de confianza y poder que hacía a los hombres de Park sentir temor. 

La mayoría era vulnerable a los dones de Taehyung, pues sus almas estaban manchadas con la sangre de Omegas inocentes y no eran capaces de sentir el brillo de la gema lunar ubicada en los ojos de Taehyung. El líder Kim sonrió al estar frente al general Park y haciendo una señal a sus hombres de detenerse y se dirigió a Sang Jin

— Park Sang Jin, espero no intentes detenerme, pero en el fondo deseo que pienses que puedes enfrentarte a mi.

— Siempre tan arrogante, pero moriré por mi Alfa. — dijo avanzando con espada en mano, Taehyung desenfundó la de él y atacó junto a él todos sus hombres. Ambos bandos se atacaron con todo, pero Taehyung tenía un arma secreta que rápidamente mermó las fuerzas de Park, pues sus flechas parecían guiadas por el dios Sol dando en el blanco sin problemas.

Taehyung se lanzó del caballo derribando a Sang, este lo empujó y Taehyung saltó con agilidad hacia atrás para luego atacar con sus espada, está se impactó con la de Sang, pero el golpe de esgrima de Taehyung era fuerte y lo empujó hacia atrás, el Alfa Kim giró en el aire y dio una estocada en el pecho de Sang haciendo que se arrodillara frente a él. — No podrás vencerlo....

— Tus últimas palabras son tan inútiles, pero fue tu elección. — dijo Taehyung mientras le cortaba la garganta con un movimiento ágil. 

Sus hombres asesinaban a sus enemigos con fiereza y Taehyung se acercó a su hijo y a Junhyuk quienes corrían hacia él. — Vayan por otra dirección y rescaten a Minho.

— Papá ¿Pueden seguir sin mi?

— Siento a tu padre cerca, si pasa algo él nos ayudará, ahora ve porque no quiero que le pase nada a Minho.

—Confío en ti papá. 

Dongpyo y Junhyuk asintieron y se alejaron de la batalla corriendo por el pueblo cercano al palacio. Mientras Taehyung observó una gran manada de lobos que se acercaban a toda velocidad, Siyoung y NamJoon se acercaban con su parte del ejército de la manada de Taehyung. Jong In venía tras ellos, pero Siyoung sonreía al verlo desesperado por alcanzarlos cuando de pronto el ejército de Busan apareció liderado por Eun Woo, este atacó a Jong In y su ejército.

— Padre puedes avanzar. 

—  Se los encargo. —  Taehyung iba a seguir adelante, pero una manada de salvajes atacó de repente. —  ¡Mierda! ¡Jungkook, Jong In va por ti! —  Gritó mientras atacaba a los salvajes transformados en lobos grandes, Jong In quería destruir al Alfa de su hermano para que muriera, Jungkook fue rodeado por Jong In y cinco lobos. 

—  ¡Taehyung avanza! Puedo con ellos.

Jungkook sacó sus espadas y empezó a destruir a los lobos, se veía increíble mostrando agilidad y equilibrio al mover sus espadas contra las bestias. Sus brazos fuertes se balanceaban firmes contra los cuerpos de los lobos que intentaban enterrar sus garras y colmillos en su cuerpo. 

Jong In al ver aquello, lanzó otro ataque a traición mientras cinco lobos más atacaron por la retaguardia a Jeon él lanzó flechas a su cuerpo. Eun Woo, quien había estado inactivo confiado por el trabajo de Jeon y sus hermanos, no pudo evitar correr a salvar a su hermano, pero solo dos flechas pudo desviar pues la tercera se clavó en su pecho.  Jungkook al ver la escena sacó su garras y destruyó a los lobos que se atravesaban entre él y su hermano quien estaba frente a Jong In.

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora