Hoseok se despertó muy tarde casi al medio día, decidió tomar una ducha y luego bajar, sus bebés estaban muy sanos y podía disfrutar de la aldea de su amigo Jin. De pronto las palabras de su Alfa vinieron a su mente. "Es amor, Omega. He tenido miedo mucho tiempo, pero ahora puedo decir que te amo, más allá de que nuestros hijos se formen dentro de ti." Hoseok sonrió como idiota, pero sabía que el carácter de su Alfa era estúpidamente voluble.
Se vistió con un bonito hanbok y luego bajó encontrándose con Jin y Taemin quienes subían para llevarle el desayuno. Estos al verlo sonriente regresaron al comedor para que pudiese comer. ─ Omega líder, ¿le gusta la miel de fresas?
─ Sí, ¡Ah! Dime Hobi.
─ Como ordene Omega líder.
─ Dime Hobi, no soy líder de nada... Solo soy Hobi.
─ Está bien.
─ Taemin, este omega es el más humilde que conocerás, además de no aceptar lo importante que es.
Los tres omegas desayunaron y luego fueron a pasear a los jardines de la casa principal del Alfa líder de la aldea, acompañados de Sun Hee y Sun-Min, hijas de los líderes de la manada. Las dos omegas eran muy inquietas y correteaban por las flores y plantas de aquel hermoso jardín, Hoseok corrió con ellas por todos lados ni parecía que estuviese embarazado de cuatro meses.
─ ¡Hoseok no corras!
─ ¡Estoy bien no te preocupes!
Hoseok continuó corriendo jugando con las gemelas, mientras Jin y Taemin se sentían preocupado, pues acababa de pasar por una situación difícil. Taehyung conversaba con Yoongi y NamJoon acerca de las mejoras en la aldea y los intercambios que harían para la época de cultivo. De pronto observó a su esposo correr por todo el jardín con las gemelas, Beomgyu le gritaba que se detuviera, pero este solo reía mientras corría por la parte inclinada.
─ ¡Mierda! ─ gritó Taehyung y salió de la oficina como echando chispas, Yoongi lo siguió al ver lo enojado que estaba, además siempre cometía estupideces. Taehyung llegó al jardín y sin escuchar a Jin se acercó molesto a su omega.
─ ¡Detente ahora! ─ dijo utilizando su voz de mando. Hoseok sintió náuseas y se detuvo viendo a su alfa con aquella mirada asesina. Taehyung le sostuvo la mirada y se acercó con aquella pose de alfa dominante. ─ ¿Estás demente? ¡Acabas de pasar por una enfermedad y te pones en peligro!
─ Estoy acostumbrado a correr y no es problema.
─ Tienes a mis herederos en tu vientre, ya no eres un simple omega olvidado e insignificante que corretea por las colinas, ubícate...
Hoseok le dio una bofetada, Taehyung echo furia levantó la mano y cuando le iba a golpear se detuvo. Hoseok lo observó con el ceño fruncido, Taehyung bajó la mano y se dio media vuelta para regresar. ─ Solo quería jugar con las niñas... No lastimaré a tus hijos.
─ Si les llega a pasar algo yo mismo te mataré.
─ Eres el único que lo puede hacer.
─ ¡Volvamos a la reunión!
NamJoon negó con la cabeza y Yoongi solo siguió a Taehyung. Jin se acercó a Hoseok quien estaba con la cabeza baja, pero luego sonrió y se acercó a las niñas que jugaban en la fuente que estaba al centro del jardín. Jin y Taemin se sintieron mal por él. ─ Ve por unos dulces...
─ ¡Jin! Iré a caminar por los rededores de la aldea...
─ Puedo acompañarte...
─ No! Tus pequeñas necesitan un baño, así que será mejor que no te atrase.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...