Taehyung observó a al Omega despedirse de los miembros de la manada que vitoreaban la inauguración del nuevo festival Hoseok, se acercaba a él, pero este tomó la mano de Jin para huir a su habitación. Taehyung no se rindió y continuó siguiéndole, pero uno de los ancianos se acercó a él deteniéndose y dejando escapar a Hoseok.
- Esto ha sido increíble, Líder.
- Agradezcale a su Omega líder por esta celebración.
- Tiene un gran talento, ha dejado sin aliento a muchos alfas. - dijo en tono coqueto el anciano provocando un fuerte gruñido en Taehyung. - Calma Alfa, que nadie se atrevería a tocarlo.
- Ni siquiera se atrevan a verlo.
El anciano se retiró mientras Taehyung fulminaba a todos con la mirada, se acercó a Jimin y Jungkook quienes se alejaban para regresar a su casa.
- ¡Alto allí traidores!
Jungkook puso los ojos en blanco y se giró para ver a su líder. Jimin se aferró a su alfa pues sabía que su líder lea reclamaría por lo sucedido. Taehyung se cruzó de brazos y observó a la pareja, estos le sostuvieron la mirada.
- Antes que empieces, Hoseok lo planeó todo con el beta que tú le asignaste para su protección y obedecerlo. Solo hicimos esas pancartas.
- ¿De dónde obtiene tanto material para sacarme de mis casillas?
- Taehyung, debes empezar a preguntarte ¿Qué sientes por ese omega? Si dejas pasar mucho lo único que puede cambiar tu vida será destruido por ti mismo, aunque ese Omega es demasiado terco para dejarse destruir.
- Él no debió hacer esto sin mi consentimiento.
- Entonces no debiste golpearlo por celos.
- ¡No eran...!
- ¡Claro que lo eran y lo sabes! Ahora déjanos ir a la cama.
Ambos se alejaron del bullicio y regresaron a su casa, Taehyung estaba molesto consigo mismo porque en el fondo sabía que había fallado. Regresó a su casa esperando charlar con Hoseok grande fue su sorpresa cuando la puerta seguía fuertemente cerrada y el beta que lo cuidaba estaba vigilando.
Jin lo observó y sonrió, le parecía gracioso ver a Taehyung tratando de tocar la puerta, pero desistiendo. Se fue a un cuarto de huéspedes y se dejó caer. Hoseok estaba acostado y sentía la enorme necesidad de estar con su Alfa, tenía un nido con la ropa del Alfa y se acurrucó, su ser ansiaba los brazos del Alfa, pero su cerebro le decía que no cediera ante los abusos de Taehyung.
Observó la Luna mientras sus ojos permanecían abiertos y negó triste pensando en todo lo que había pasado, lloró mucho por el golpe del Alfa, no por el dolor físico, sino por el hecho de haber defendido a otra Omega la que amaba. Se preguntaba si él algún día encontraría a alguien que lo amara como Jimin que era amado por su Alfa, como esa mujer que era amada por su Alfa. Entonces pensó en Jae, él lo había cuidado y evitado que lo mataran en su aldea.
- ¿Por qué no fue él mi Alfa?
🌜 Porque no es un alfa digno de ti, ni siquiera era muy inteligente... En cambio tu Alfa es un excelente y magnífico especimen.
- Por favor, me odia... Solo le enloquece mi aroma porque se parece al de su Omega... ¿Qué te hice?
🌜Eres un llorón, tienes los dones de mi hijo y te quejas...
- No soy amado... Nadie me ve...
🌜¿Cuándo te ha importado? Has sido autosuficiente siempre, puedes sobrevivir por ti mismo, pero Taehyung te necesita... Te cree para él.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...