Hoseok había dejado a su Alfa en Seúl, sentía que lo extrañaba más de lo que debía, pero era imposible no sentirlo. Más cuando pronto sería el festival de Hoseok y estaba haciendo de todo para que fuera mágico. Vio a Jimin con sus cachorros y corrió a cargar a Hope, era tan lindo que lo hacía chillar de la emoción, se parecía mucho a sus padres, pero no tanto como los otros, pues Mía era una copia femenina de Jimin y Jae-Beom era un alfa muy parecido a Jungkook.
Dongpyo corrió al ver a Jae-Beom, pues el pequeño Alfa soltaba su aroma para atraerlo, Jimin sonreía al ver a su bebé con sus ojos brillantes al ver a Dongpyo. Con casi dos años, los cachorros se transformaban seguido y marcaban a su padre, además amaban estar junto a los Omegas Kim.
- Jae-Beom ama estar con Dong, siempre suelta su aroma a leche y café... Aún es un bebé.
- A Dongpyo le parece tierno, pero a su Alfa no... Lo bueno es que él está en la manada con su tío.
- Deben extrañarse mucho.- dijo Jimin viendo al cielo, Hoseok dejó escapar un suspiro dejando las muecas que hacía a Hope.
- Como nosotros extrañamos a nuestros Alfas, quisiera que pase el tiempo veloz, quiero a Taehyung lo antes posible.
- Sabes que tenía mucho que hacer, dos aldeas fueron saqueadas por esos malditos que seguían a mi padre, puede que tarde.
Dijo triste mientras jugaban con los pequeños, Kihyun llegó enojado y se dejó caer en el pasto al lado de Hoseok, este lo vio con el ceño fruncido y le acarició el cabello. - ¿Qué te pasa Cereza?
- El idiota de Yoongi no quiere que practique con la espada, dice que solo use el arco que es para Omegas.
- ¿Ese estúpido pulgoso se atrevió a decir eso?- dijo Hoseok mientras Kihyun asentía con un puchero, Yoongi se acercaba y cuando vio la cara de Hoseok sabía que le esperaba pelea.
- Antes de que sueltes tus estupideces de empoderamiento Omega, déjame aclarar que en ningún momento pensé en que un Omega no puede usar una espada... - dijo viendo a su Omega con un puchero. - Sabes la razón por la cual no te dejo luchar.
Jimin abrió los ojos desmesuradamente y empezó a saltar, Hoseok vio a Kihyun sonrojándose y se le lanzó al chico. - ¡Felicidades!
- G-gracias... Pero no sé si lo sea...
- ¿Cómo no lo va a ser? Es un hijo, Kihyun. - dijo Jimin.
- Si estás pensando que fantasmín no lo quiere, estás equivocado, pues tendrás al Alfa que revivirá a la manada Min.
- Kihyun, no quiero que estés en peligro, eres un Omega joven y estás en cinta, sé que lo nuestro empezó demasiado rápido, pero te tengo demasiado afecto como para exponerte. Ji Ho te ama y aunque tendremos un bebé más... Será lo que debe ser.
- ¿De verdad no estás enojado?
- No lo estoy... Solo estoy preocupado por tu edad... lo joven que eres.
- ¡Qué mierda más cursi! Bang mejor acompáñame a ver los preparativos del festival que ya me dio repelús. - Bang era el nuevo guardián de Hoseok quien era de la completa confianza de Taehyung y recomendado por Jin, pues Beomgyu ahora debía cuidar de Tae-Hyun, Dongpyo siguió a su padre y Taemin quien estaba a cargo de la casa del Alfa líder le llevó la merienda a Jimin y sus cachorros.
En el camino al centro de la aldea, Dongpyo se acercó a su padre y empezó a comentarle las noticias que le había comunicado Junhyuk. - Padre, ha aparecido un nuevo líder de los salvajes, dicen que posee una marca de la Luna en la frente.
- ¿Cómo así?
- Jun, dijo que mi padre y el Alfa Seo, llegaron a la aldea a conocer a HyungSik, pero cuando regresaban atacaron a los hombres de mi padre... Ese hombre apareció, pero logró escapar, dicen que ha enviado a la manada de salvajes para saquear las aldeas.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanficKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...