Te lastimé

1.9K 203 32
                                    

Hoseok observó a su familia despidiéndose del Alfa líder, los demás lo veían con una mirada que él no podía describir. Hirano le dió un beso y luego se despidió de él, sabía que tardaría mucho en verlo nuevamente, ambos se dieron un obsequio y luego Hoseok subió a su carruaje.

Su hermano se acercó, pero Hoseok no quiso verlo, no sentía absolutamente nada por él. No le interesaba conversar ni discutir con él, ciertamente Hoseok había creado apatía hacia cualquier miembro de su familia desde que tuvo ocho años. Jackson lo observó y se detuvo, sabía que aunque deseara algún tipo de acercamiento no lo lograría. Lamentablemente, su hermano y él jamás habían tenido una conexión, siempre fue llevado por aquellos sentimientos de resentimiento y vergüenza de parte de su familia hacia Hoseok, ya era tarde y quizas solo Taehyung podría hacer que mejorara.

— Esperamos su próxima visita.

— Será para la presentación de los trillizos... Espero puedan recibirnos con más alegría.

—Así será, Alfa Kim. Sus cachorros son la salvación de nuestra tierra, tendrán la ceremonia de presentación más hermosa.

Taehyung se despidió y montando su caballo salieron de la aldea hacia las tierra del alfa NamJoon. Luego pasarían por las tierras aledañas para poder regresar a su aldea. Para las manadas de Kim ver a su Alfa era símbolo de seguridad, pues este siempre demostraba su temple y fuerza ante todos, nunca había perdido una sola batalla, incluso en su primer enfrentamiento con Park por las tierras de Ilsan salió victorioso ganándose el odio de Park quien juro asesinarlo y regresar con más fuerza.

En si, Park tenía mucho poder y sus tierras tenían la misma extensión que las de Taehyung. Claro que eran más ricas las tierra de Kim pues sus recursos naturales eran más variados que el del resto. Taehyung amaba ver a su manada y sus líderes pues veía cercano el sueño de su padre, sin embargo la amenaza latente de Park a veces le provocaba estrés.

Durante el viaje a las tierra de NamJoon, Taehyung notó que Hoseok iba demasiado callado, incluso el otro Omega que llevaban estaba sumamente silencioso. Se acercó al carruaje siendo detenido por Beomgyu.

— ¿Qué sucede?

— Alfa líder, el Omega líder se encuentra indispuesto y no desea que usted lo vea.

Taehyung arqueó una ceja no dando crédito a lo que escuchaba. El beta sostuvo su postura, pero Taehyung puso sus ojos dorados mostrando la presencia del Alfa, nadie podía llevar la contraria al lobo más fuerte e inmediatamente el beta mostró sumisión. Usualmente los betas eran inmunes a las voces de mando de otros alfas, pero Taehyung dominaba a cualquiera, su poder venía de la misma Luna.

— ¡Apártate de mí camino!

Beomgyu se alejó y el Alfa se acercó al carruaje de su Omega, este estaba envuelto en mantas y el Omega Taemin le ponía paños con agua fría. Taehyung sintió algo extraño en su cuerpo llenándose de miedo. — ¿Qué le sucedió?

— Tiene fiebre, Alfa Líder.

— ¿Sol? Dime ¿Qué te pasa?

Hoseok abrió los ojos con aquel rostro febril y débil, vio al Alfa y enseguida se cubrió completamente. Taehyung detuvo el carruaje y entró tomando a Hoseok en brazos. — ¿Te lastimé? Fue mi culpa.

— N-no.. es uno de los... Cachorros...

— ¿Qué sucede? Dime... ¿Se irá?

— No... Él solo... No le gustó el aroma de ... Papá... Estuvimos mucho tiempo en su casa.

Taehyung vio preocupado a su Omega y entonces ordenó acelerar el paso para llegar a la aldea de NamJoon. Estaban a un día de camino todavía y necesitaban que el Omega estuviese cómodo.

Si no hubiera nacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora