— ¿POR QUÉ DEMONIOS HAS PROVOCADO A TU HERMANO?— Se escuchó el grito de Chanyeol por todo el palacio de Seúl, su hijo estaba en el piso con un fuerte golpe en el rostro. Jong-In estaba asustado, pues su padre estaba tan furioso que le había dado una golpiza. — Te dije sé sigiloso, pero has atacado a ese maldito mocoso y por TU culpa Jimin ya no teme su poder. ¿Qué bueno hiciste? ¿Encontraste información importante?
— Hay dos Alfas adolescentes...
— ¿Y eso qué?— son solo adolescentes, si al menos me hubieses traído al Omega de Kim o a sus bebés recién nacidos, pero no hiciste nada solo me hablas de dos cachorros Alfas y de que mi hijo por fin domina sus dones.
— No estaban sus cachorros, deben tener que ¿Dos meses? Entrar a la aldea es un suicidio... Byul debió enviarnos toda la información, pero la muy estúpida se murió.
— Pero fue estúpida al igual que tú. Ve a que te sanen esas heridas y después reúnete con todos los capitanes de la guardia debemos organizarnos.
Mientras Park estaba decidido a empezar una guerra, en la
aldea Kim, Taehyung limpiaba el cuerpo de su esposo, lo acariciaba y mordía haciéndolo consciente de que solo le pertenecía a él. Hoseok se abandonó a las miles de sensaciones que generaba su esposo, llenando todos sus sentidos y olvidando la mirada de Bo Hyun de su mente.Su Alfa había renovado la marca de enlace porque aquel Alfa lo había visto desnudo y porque su aroma había inquietado al Omega. Taehyung lo embestía mientras sus manos enlazadas yacían sobre la cabeza del omegas y sus piernas se enredaban en su cintura, Taehyung lo besó logrando que su nudo se formará dentro del Omega, pero no se quedó quieto, pues mientras su semen se liberaba se movía haciendo que el nudo se removiera bruscamente dentro de Hoseok.
— Eres mío
— Alfa quiero que lo destruyas.
— Así será... ¿Qué te hizo?
Hoseok cerró los ojos y empezó a contarle a su esposo parte de su vida que mantenía encerrada. Se recordó a los siete años cuando pudo salir por primera vez, Jae le había llevado al río para que viera los manzanos. Corría emocionado pues nunca lo sacaban al exterior por ser un Omega anormal. Su amiga Hirano quien siempre se escabullía en su habitación, se acercó a él con varias manzanas en sus brazos.
Al ser pequeña y llevar carga cayó por la colina, Jae tuvo que llevarla a su casa y Hoseok se quedó cerca del río, para su mala suerte el Alfa que siempre estaba junto a su padre apareció con su hermana, la omega más linda según muchos, pero ella lo veía con odio. Hoseok intentó irse sin que lo vieran, sin embargo su hermana lo agarró del brazo, tenía trece años y odiaba a su hermano el anormal.
"Hoseok ¿Qué demonios haces fuera de tu celda?" Hoseok se tensó ante la pregunta y quiso soltarse, pero Bo Hyun le dio una bofetada que le rompió el labio.
"¡Responde engendro!"
"Lánzalo al río, tal vez muera y nos haría un favor."
Hoseok sintió pavor cuando Bo lo agarró del brazo y lo lanzó al río, no podía nadar y solo escuchaba las carcajadas de su hermana. Fue su hermano Jackson quien llegó con Jae y le ordenó sacarlo cuando ya se estaba rindiendo. Su hermano lo vio con asco como si fuera una molestia o un estorbo. Se escapó muchas veces y varias veces fue víctima de su hermana y de Bo, quien cada vez que lo miraba no dejaba de hacerle ver lo miserable que era.
Hoseok le tenía miedo a ese hombre, no era como los otros que lo atacaban por miedo o porque no sentían que fuera parte de la familia, había algo más terrible en sus ojos. Recordaba un suceso que le hizo tener miedo, Bo observaba a su hermana mayor y sacando su miembro se masturbó solo espiando a su hermosa hermana mientras se duchaba. Hoseok vio los ojos de aquel Alfa y sintió repulsión, cuando intentó huir, Bo Hyun lo encontró y fue tras él.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera nacido
FanfictionKim Taehyung es el alfa más temido de todo Daegu hasta la zona sur de Seúl, lo cual lo hace poseedor de tres manadas, dónde rige con todo el poder y autoritarismo. Su objetivo es acabar con la influencia de la manada Park, esta es una de las más gr...