¡Hola! Bueno este mensaje previo al capítulo es para agradecer todas las lecturas y los votos que le han dado a la historia. En verdad que se los agradezco muchísimo. Por otra parte, estoy por terminar de escribir esta historia, aún no se cuantos capítulos más pero en Mayo ya tendrá la leyenda de [Terminada] junto al nombre. Espero que haya sido de su agrado :)
@DaaphneeLestrange
*Narra Sadie*
La cena en el Palace continúa hasta altas horas de la noche donde todos disfrutamos de lo lindo. Hasta hace unas horas era una chica normal de 20 años que estaba lista para enfrentar el mundo que me esperaba, sin embargo soy recibida por mucha gente y una propuesta que no me atrevería a rechazar.
Cuando mi padre toma el micrófono puedo ver miedo en sus ojos, miedo de que me equivoque nuevamente; dice un discurso que al parecer ensayo desde hace horas sin parar, palabras que solo alguien que lo conoce sabría reconocer, habla de mi con mucho orgullo, pasa de lado por mis errores y resalta mis aciertos, explica que el amor es algo más que besos y abrazos, el amor es un compromiso en el que una persona se entrega sin esperar nada a cambio y debe venir cargado de comprensión porque ninguna persona es igual a otra y habrá momentos en los que nuestras opiniones van a diferir pero el truco esta en no dejar que esas pequeñas diferencias se transformen en problemas incorregibles. Al final nos felicita y nos da su bendición.
-Creí que jamás acabaría- dice el padre de Christopher con la voz cargada de sarcasmo.
Y dicho eso suelta un discurso parecido al de mi padre pero con sarcasmos, dobles sentidos y palabras que nos hacen morir de la risa.
-Espero que lo hagas feliz- me dice guiñando un ojo. -De igual manera no hay devoluciones en la mercancía-.
Yo asiento con la cabeza mientras tengo un pequeño ataque de risa nerviosa. Christopher esta feliz de ver a su padre tan risueño y diciendo cosas sin sentido.
-Te sonrojarse- me dice al oído durante una ola de aplausos.
-Tu padre es muy divertido- respondo hablándole al oído de igual manera que él lo hizo.
-Busca hacernos sonreír
-Pues lo ha conseguido.
Abro los ojos a las 7:30 a. m. del 10 de Septiembre, es mi cumpleaños.
Las voces de mis padres, Christopher, Íngrid, Ariana, Nahomi y Celeste invaden mi cabeza; cuando abro los ojos estoy en mi cama con el peor pijama que pude ponerme anoche y el cabello "amarrado" en lo que hasta hace unas horas era una cola de caballo y ellos frente a mi sosteniendo un pastel muy peculiar: es totalmente de chocolate y tiene a mis 21 personajes favoritos de libros escalando el pastel.
*Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a ti. Te deseamos Sadie un cumpleaños feliz*
Cerré los ojos y pedí mi deseo pero ya lo tenía: ser feliz. Esperaba que ese deseo solo provoque que la felicidad sea más duradera.
Horas mas tarde, estamos en la sala repasando un itinerario para la luna de miel. No logramos decidir si salir del país o quedarnos y recorrerlo de pies a cabeza. Mis manos están temblando y mi cuerpo tiene tantos modos de delatar mi nerviosismo que al parecer no podré ocultarlo por mucho tiempo más.
-Tengo algo que decirles- digo en voz mas alta de la que planeé en un principio.
-¿Qué es?- pregunta mi padre poniendo cara seria y viendo a Christopher muy atentamente.
-Juro que no es lo que están pensando.
Todos parecen relajarse y extiendo un papel que tuve escondido en la cintura del pantalón todo este tiempo; mi papá lo toma y me mira como si no entendiese nada; mis amigas lo rodean y Christopher esta inmóvil en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
730 días [Terminada].
Romansa¿Cuanto tiempo son 730 días para ti? Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos. Para un corazón roto, 730 días es una eternidad. Eternas gracias a la @Editor...