La vuelta al instituto se me hizo estresante. Al parecer todo el instituto sabían que le puse los cuernos a Haesoul y él de encargó de decir que yo le había golpeado a él, yo, que a duras penas no me caigo andando.
—Mira, la maltratadora y zorra...
Jungkook se levantó de la mesa de la cafetería bruscamente.
—¡No me toquéis los huevos!¡Cómo va a golpear ella a alguien? ¡Además él fue quien la maltrató psicológica y físicamente
—Jungkook da igual...
—No da igual, si te llaman zorra es por mi culpa pero que no se inventen esas gilipolleces.
Se volvió a sentar y siguió comiendo sus galletas de la cafetería. Suspiré mirando mi zumo y bebí de la pajita.
—Buenas.
Yaeyoon, Renwoo y Haly se sentaron en la mesa. Era incómodo, Haly solo miraba como Jungkook comía galletas hablando con Renwoo y yo solo podía observar a mi supuesta mejor amiga ignorarme.
—¿Estás bien?
Negué a Yaeyoon y me levanté de la silla. Jungkook se levantó también.
—Siéntate, ahora.
Me senté de nuevo mirando hacia abajo. No me dejaría huir de mis problemas de nuevo al parecer.
Al acabar el instituto me encontraba atándome los cordones en el suelo del patio, podéis imaginar qué hacía en el suelo; me pisé el cordón.
—Vamos a ver una película—dijo Jungkook de cuclillas frente a mí.
—¿Quiénes?
—Yeonjun, Yunho tus amigos tú y obviamente yo—dijo ofreciéndome la mano para levantarme.
Asentí eufórica, hacía mucho que no salía con amigos por culpa de Haesoul. Persona que no había visto en todo el día y agradecía no haberlo hecho.
—Me gusta más cuando sonríes, has dejado de hacerlo.
—Lo siento...
—No te disculpes, mejor sonríe y tropézate como siempre.
Me sonrojé, Jungkook era demasiado lindo conmigo. Observé fijamente el lunar de debajo de su labio, una necesidad de besarlos me inundó al instante.
Caminamos hacia los demás, Haly también estaba allí hablando con Yeonjun con su sonrisa de siempre.
—Ya estamos todos—dijo Yunho al ver que habíamos llegado.
—Nosotros dos vamos en moto.
Sentí la mano de Jungkook entrelazarse con la mía. Antes de que pudiera negarme ya que quería hablar también con los demás tiró de mí hacia el aparcamiento.
—Haly también esparció rumores de ti—dijo poniéndome el casco—Prefiero alejarte de ella por ahora, hasta que hagáis las paces.
—Ella no haría eso...
—April, ¿Confías más en mí o en ella?
¡Esa pregunta era trampa! Ella era mi mejor amiga, pero él me había demostrado en poco tiempo que realmente era una persona a la que podrías confiar tu vida.
—En ti...
—Pues sube a la moto, linda.
Como dijo me subí y le abracé de la cintura. Escuché una pequeña risa de su parte antes de arrancar.
Bajé de la moto sonriente, amaba esos viajes ya fueran largos o cortos.
—¿Ves? Sonriendo estás más bonita.
ESTÁS LEYENDO
The Mess - Jungkook
FanfictionLa torpeza nació con ella, lo llevaba en la sangre, y un día cualquiera despistada en historia acabo dejando su libro caer por la ventana. Claramente no tuvo suerte al golpear a un chico unos cursos menor...¿O al final se pudo considerar un desastr...