Había pasado una semana. Había tardado todo ese tiempo en convencer a mi tío para irme a vivir con Jungkook. Primero él argumentaba que era menor, razón no le faltaba. Después de que mi hermana fuera y le reclamara por tratarme de esclava inconscientemente mi tío se disculpó y me dejó hacer lo que quisiera. Esperé unos días para comentarle a Jungkook que podía mudarme cuando él quisiera. Él mismo me dijo que el viernes ya que llevaba un tiempo tratando de recuperar uno de los pisos que tenían sus padres pero que no le dejaron heredar por ser sospechoso. Según me había contado era un poco más grande y se encontraba dos calles más lejos.
-Ya viviendo juntos...-comentó Yaeyoon empacando mis libros.
-Mi hermana lo veía hasta necesario. No le gustaba que mi tío me usara según ella y Jungkook lleva mucho tiempo solo...
-¿No dijo algo de su hermano?
-Sí, viene hoy y seguro me odia.
-No seas negativa...
-Jungkook me lo dijo completamente en serio, no nos íbamos a llevar bien-respondí cerrando la caja.
Mi tío se asomó expectante, tras él apareció un sonriente Jungkook.
-Buenas lindas.
-Uy, gracias-dijo Yaeyoon guiñándole el ojo.
-¿Ya recogiste a tu hermano?
-Sí, está en el piso nuevo. Ayer hice la mudanza, por eso falté.
Agarramos la mayoría de mis cajas y las bajamos junto a los que mi tío había contratado para la mudanza. Yaeyoon hablaba como un loro sobre lo apresurado que consideraba todo.
-Lo sé, lo sé-dijo Jungkook colocando una caja.
Al levantar los brazos de su bolsillo de la chaqueta cayó una caja de tabaco. Ambas nos quedamos mirándolo.
-¿Sigues fumando? Pensé que lo dejaste-dije recogiendo su cajetilla.
Me vino un flashback de cuando me ayudó en el estanco y me sonrojé, incluso en ese momento ya me parecía atractivo.
-Desde el día que te encontré rn el estanco dejé de hacerlo en la calle por si te encontraba. Sigo fumando pero en casa.
-¿Fuma? No lo aparenta...
-No lo hago con frecuencia. Esta caja es de hace dos semanas-me mostró que le quedaban cinco aún dentro.
-Bueno...-dije poco convencida.
-Ahora me verás fumando, sabrás cuando te miento-dijo besando mi frente y bajando del camión.
Yaeyoon se despidió dejándonos bajo el sol de la temprana tarde del viernes.
-No te lo he preguntado aún-miré curiosa a Jungkook-¿Tus padres donde están?
Mi sonrisa desapareció al instante.
-Se divorciaron hace mucho-dije mirando mis pies-Mi hermana ya era mayor de edad por lo que se fue a vivir con su novio.
-Cierto, española e inglés, ¿Cierto?
-Qué bien lo recuerdas-dije sorprendida.
-Son mis suegros, un poco de cultura hombre.
-Se fueron a su respectivo país, yo quería quedarme aquí por lo que me quedé con mi tío. Así también podía estar con mi hermana.
-¿Los extrañas?
-No realmente, se la pasaban peleando o trabajando, pero siempre me llevé bien con ellos. Mi padre es todo un show, bueno, ¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
The Mess - Jungkook
FanfictionLa torpeza nació con ella, lo llevaba en la sangre, y un día cualquiera despistada en historia acabo dejando su libro caer por la ventana. Claramente no tuvo suerte al golpear a un chico unos cursos menor...¿O al final se pudo considerar un desastr...