Prólogo.

524 31 18
                                    

En una base lejos de la ciudad, habia un montón de hombres con trajes de color negro, moviendo cajas de contenido desconocido de allí a allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una base lejos de la ciudad, habia un montón de hombres con trajes de color negro, moviendo cajas de contenido desconocido de allí a allá.

Y en una parte había una mesa donde estaban sentadas tres personas...bueno en realidad una era un oso con traje de color negro, otra parecía estar echa de fuego pero de alguna forma tenía un traje de color rojo y la ultima era un hombre con rasgos asiáticos y con el mismo traje negro que los demás hombres allí.

Éste trío peculiar parecía estar discutiendo de algo importante, hasta que el celular del hombre asiático empezó a sonar, el hombre agarró su teléfono y contestó.-¿Quién llama?

"Mira, te daré una última oportunidad para aceptar mi oferta, si no aceptas tendré qué tomar medidas drásticas"

El hombres de rasgos asiáticos no se inmutó ante las amenazas.-Entonces hazlo.

"Jeje es tu fune-"

El hombre colgó, guardó su celular y volvió a la charla con los otros dos individuos. Pero de repente el oso empezó a ver hacía todos lados alarmado.-¿No escucharon algo?

¡BAM!¡BAM!

El sonido de unos disparos y del oso cayendo muerto se escucharon en todo el establecimiento. hubo un momento de silencio antes de qué todos los hombres sacaran sus armas y apuntaran hacía todos los lados.

-¡¿Quién andá ahí?!-El tipo de fuego gritó. se escucho un ruido viniendo de arriba pero cuando miró vio un montón de agua cayendo sobre el.-Mierda.-El agua cayó sobre el tipo de fuego convirtiendolo en vapor y aparentemente matandolo.

El hombre gruño viendo entre el oso muerto y el traje mojado de su compañero. golpeó la mesa con su puño y grito.-¡¿Quién se atreve a venir y faltarme el respetó de esta forma?!

Antes de que el hombre pudiera reaccionar, una figura pequeña cayo sobre la mesa y lo apunto con su arma frente a su cara.

El hombre abrió los ojos con sorpresa al ver la punta de un arma frente su cara, también se sorprendió al ver qué el tipo que tenía el arma era un hombre de baja estatura, suéter verde y pelo naranja.

Los otros hombres apuntaron con sus armas al intruso. Hubieran disparado si no fuera por qué podían lastimar a su lider.

-Hombre.-El hombre mas bajó habló en tono burlón.-Debiste aceptar la oferta.

El asiático lo miró enojado.-¿Enserio piensas que mis hombres te dejarán salir vivo dé aquí?

-Je, ¿Sabes qué significa, Pico truco?

-¿Pico tru-

¡BAM!

Pico le disparó al hombre mas alto dejándolo con la mitad de la cabeza destrozada, los demás hombres empezaron a disparar, pero Pico dio un saltó y se puso detrás de unas cajas para protegerse.

-Veamos quien sale vivo de aqui.-Pico sonrio y recargo su arma, estaba a punto de saltar y disparar pero de repente su celular empezó a vibrar.-¿En serio?¿justo ahora?.-Pico se quejó mientras agarraba su celular.-¿Quién habla?

Pico hola!"

Pico se confundió al escuchar la voz de una chica bastante animada.-¿Nene?

"Jeje, no, soy Girlfriend, no se si te acuerdas, soy la chica a la que amenazaste de matar al novio enfrente de ella, sin rencores por cierto"

-Sabes que tu padre fue quién me mandó a matar a tu novio. ¿Verdad?-Dijo Pico mientras le disparaba a los hombres armados.-Como sea, ¿Cómo conseguiste mi número?

"Tengo todos los números de los sicarios que contrata mi padre"

-¿Vale?... Y qué quieres? ¿Qué maté a alguien? ¿Protección?

"Me gustaría que cuidaras a Skid y Pump por mí y Boyfriend"

Hubo un momento en qué Girlfriend sólo escuchó el sonido de las armas disparando.

"¿Pico?"

-¿Me estás pidiendo que haga de niñera?-Pico se quejó mientras recargaba su arma.-Soy sicario, no niñero, ¡Ni siguiera me agradan los niños!

"Boyfriend dijo qué nos harías ése favor"

-Pues lamentó decirte esto chica, tu novio te mintió.-Dijo mientras se ponía a disparar.

"Dijo qué no. ¿quieres hablar con él? vale, Pico, Boyfriend quiere hablar contigo"

"¿Beep?"

-Boyfriend. ¿Por qué tu novia me pide que haga de niñero?

BeepBoop!"

-¿Y de qué favor me estás hablando?

Beep!"

-Vale, en primera, Si hubiera sabido que eras tu, no hubiera aceptado el pedido, en segunda, ¡No jodas, sales con la hija de un demonio loco!-Pico volvió a recargar su arma.-Y en tercera, no cuidare a ésos niños.

BeepBoop!"

-No.

B-Beep!"

-Es tu culpa por decirle mentiras a tú novia.

"Beep..."

-Ugh está bien lo haré está noche, pero deja de llorar.

"Ejeje beep boop~"

-¿Toda la semana? vale entiendo que una noche estés ocupado. ¡¿Pero por que toda la maldita semana?!

"Ehhhh, beep..."

-Okey.-Pico respiró profundamente....luego empezó a gritar.-¡¿Y cómo carajos terminaste en una maldita nave espacial?!

"Batalla de rap..."

-¿Ahora hablas normal?

"Por favor, Pico, Sólo por ésta semana, te prometo qué valdrá la pena"

-Ya qué.-Pico se levantó y caminó sobre los cuerpos de los hombres que acaba de matar.-De todas formas no tenía nada qué hacer esta semana. ¿Me pasas la dirección de la casa?

BeepBoop!"

Un hombre ensangrentado se levantó de la nada y le lanzó una granada a Pico.-¡Muere maldito!

-Pines 1212 lo tengo.-Pico atrapó la granada con la mano y se la devolvió al hombre, un segundo después se escuchó una explosión.

------------------------------------------------------------------

Pico salió de la base, miró hacía arriba en el cielo viendo cómo se estaba haciendo de noche.

Pico suspiro.-Quién manda a un sicario a cuidar niños...

Pico recordó la dirección que le había dicho Boyfriend y empezó a caminar hacía la ciudad. Hoy sería una muy larga noche para el pelinaranja.

 Hoy sería una muy larga noche para el pelinaranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora