3

228 24 22
                                    

Otro día, otra noche, Pico estaba caminando por la calle directo a la casa de Lila y Skid, cuándo finalmente llegó notó algo raro, la puerta de la casa estaba entré abierta, Pico sintió un mal presentimiento, así qué entró sin hacer ruido mientras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día, otra noche, Pico estaba caminando por la calle directo a la casa de Lila y Skid, cuándo finalmente llegó notó algo raro, la puerta de la casa estaba entré abierta, Pico sintió un mal presentimiento, así qué entró sin hacer ruido mientras miraba alrededor con una mano en la espalda.

-¿Hola?-Pico llamó esperando respuestas.

-¿Pico?-Era la voz de Lila qué venía de la cocina.

-Lila.-Pico sonrió, caminó hacía la cocina, esperaba poder ver a Lila, pero se congeló cuándo vio lo qué estaba pasando.

Era Lila, pero no sólo era ella, había también un hombre con un disfraz de demonio, estaba usando sus brazos para tener atrapada a Lila del cuello y con su otro brazo estaba agarrando un cuchillo, amenazando con lastimar a la mujer de pelo purpura.

-Pi-pico, ¡n-no te acerques!-Lila estaba muy asustada, el ladrón tenía el cuchillo muy cerca de su cara.

Pico tenía una mirada sombría, movió su brazo detrás de su espalda.-Sueltala.-Ordenó él pelinaranja, pero él hombre disfrazado sólo se rió al ver al más bajó.

-No.

-No te lo volveré a repetir. Sueltala.

-Por qué no me obligas pequ-

¡BAM!

El hombre disfrazado de demonio cayó muerto en el piso de la cocina con una marca de bala en la frente, Lila estaba paralizada y Pico aun tenía una mirada sombría mientras tenía su arma en mano.

La mirada luego cambió a una de preocupación al darse cuenta de lo que había echó, había matado al ladrón, lo cuál no le importaría si no fuera por qué lo había echó en frente de Lila.-(Mierda...)-Pico miró a Lila quién seguía paralizada.

-¿Mamá?-Se escuchó una voz desde el piso de arriba, luego ruidos de alguien bajando por las escaleras.

Lila reaccionó rápido y se fue corriendo de la cocina, Pico guardó su arma y siguió a la mujer por detras.

-¡Hijo, espera!-Lila detuvo a su hijo quién estaba bajando por las escaleras.

-¿Hmm?-Skid inclinó su cabeza confundido, pero luego sonrió cuándo vio qué Pico estaba detrás de su madre.-¡Hola Pico!-Skid saludo al pelinaranja, Pico le devolvió él saludo algo nervioso.

En ése momento, Lila tubo una idea.-¡Vayan tú y Pico, a buscar Pump y celebren el mes escalofriante!-La mujer agarró a Pico de los hombros.-Por favor, sigue el juego.-Le susurró al mas bajo quién asintió.

-oh, ¡De acuerdo mamá!

Pico agarró la mano de Skid y lo guió hacía la puerta de entrada, antes de salir, miró por un momento a Lila quién estaba llendo a la cocina.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora