12

153 19 18
                                    

Era martes por la noche y Pico, estaba en su ya tipica tarea de cuidar a Skid y Pump

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era martes por la noche y Pico, estaba en su ya tipica tarea de cuidar a Skid y Pump. Boyfriend no estaba por qué tenía qué ayudar a su hermano Ritz, quien tenía unos problemas con su gato, ¿Cómo un ratón puede tener un gato de mascota? Eso mismo también se lo preguntaba Pico.

Cómo sea. Skid salió de su casa para buscar a Pump y Pico se estaba despidiendo de Lila.

-Recuerden tener cuidado.-Dijo la mujer al sicario.-Pero también recuerden pasarla bien.-Dijo con una sonrisa amistosa.

-Puedes contar con éso.-Dijo el sicario con seguridad.-Y qué tal si...

-¿Si?

-Qué tal un besó de despedida?-Preguntó el sicario, con una sonrisa algo traviesa.

Lila sé sonrojo repentinamente, luego rió un poco y se acercó al sicario para darle un cortó pero dulce besó en los labios.

-Cuídate, Pico.-Dijo Lila, sé rió un poco al ver la cara del chico en un rojo intenso.

-Tu también.-Dijo el sicario, mientras salio del lugar con una sonrisa tonta en la cara.

------------------------------------------------------------------

No podía explicar el porqué, pero Pico, sé sintió bastante animado de repente, se acercó a los dos niños qué estaban haciendo su baile característico.-¡¿Listos para celebrar Spooky Month?!-Dijo el sicario de manera muy animada.

-¡Si!-Dijo igual de animado, Skid.

-¡Yep!-Dijo Pump, no estaba tan animado cómo los otros dos, pero igual estaba emocionado.

-¿Y a donde iremos ahora?¿A la dulceria?¿Al cementerio?-Dijo el sicario tranquilo, había pasado un largó tiempo cuidandolos qué ya nada lo podía sorprender... Tal vez.

-Hoy tenemos qué visitar al señor Lemon.-Dijo Skid. quién junto con su amigo Pump, fueron corriendo para ir directo con el demonio limón.

Pico sólo sonrió mas, ¿Un besó de Lila y la oportunidad de ver al tonto limón denigrarce? Está noche se ponía cada vez mejor.

------------------------------------------------------------------

Una puerta vieja se abrió y Skid, Pump y Pico, entraron a la casa abandonada dónde vivía Lemon Demon.

-¡Señor Lemon!-Skid y Pump llamaron al cabeza de limón, pero no hubo respuestas.

El trío se adentró más a la casa y buscaro al demonio.

-(¿Dónde rayos estas ése limón?)-Se preguntó, Pico viendo alrededor de una habitación grande, llena de libros viejos y en mal estado. Skid también estaba buscando al señor Lemon y Pump... Estaba viendo una pared.

A Skid le pareció raro el comportamiento de su amigo, se acercó al chico con la calabaza en la cabeza y le preguntó.-¿Qué pasa Pump?

-Escuche una voz dentro de la pared.-Dijo Pump.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora