15

132 16 9
                                    

En una habitación oscura había un hombre con capucha jugando a una quija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una habitación oscura había un hombre con capucha jugando a una quija.

El hombre con capucha hizo unos movimientos con la quija y de repente un demonio rojo salió de la misma.

-¡Goaaaaah!-El demonio dio un fuerte rugido, luego se tocó el cuello sintiendo un dolor intenso.-Auch, no puedo creer qué ésos niños me engañaran.-Se quejó el demonio, luego notó la presencia del hombre con capucha.-Oh, ehh.-El demonio tosio un poco y cambió a una presencia mas intimidante.-Quién sé a atrevido a invocar a ¡Moloch! el demonio rojo.

El hombre encapuchado sacó una foto y se la mostró al demonio.-Quiero qué mates a éste tipo.-Dijo directo el hombre.

-Hmm.-Moloch agarró la foto y la miró fijamente.-Está bien, lo haré, pero necesitaré un cuerpo para poder salir de ésta quija.-Dijo el demonio rojo, apuntando a la quija dónde estaba atorado.

-Entonces, toma el mío.-Dijo el hombre sin más.

-Ta bien.-Dijo Moloch, levantando el pulgar, luego lanzó un grito demoniaco.

------------------------------------------------------------------

Pico estaba en su aparamento, tomando un te. El sicario escuchó el sonido de su puerta siendo golpeada, se levantó y se puso enfrente de su puerta.-¿Quién es?-Preguntó el pelinaranja, recibiendo cómo respuesta unos golpes fuertes contra la puerta.-Así van a hacer las cosas? Pues si no dejas de dolpear mi puerta, te voy a disparar ami-

¡CRACK!

Una mano atravesó la puerta y agarró el cuello de Pico.

-¡¿Qué mierda?!-Exclamó el sicario, Un hombre ecapuchado rompió la puerta y entró al apartamento.-¡¿Quién eres tu?!

-Yo.-El hombre se quitó la capucha qué cubría su cabeza, revelando una cabeza negra, ojos amarillos y unos cuernos de demonio.-Soy Moloch, eh sido enviado para matarte. Pico.

-Eh... Vaya, hace tiempo qué no escuchaba éso.-Dijo Pico, parando su forcejeo por un momento, debido a un sentimiento de nostalgia.

-Finalmente.-Moloch ignoró al sicario, miró hacía otro lado, apretando su otro puño con odio.-Cuándo te mate podré irme y vengarme del niño qué me encerró dos años en su ático y me engañó para qué me rompiera el cuello. Después de éso haré qué la humanidad nunca olvidé el nombre de ¡Moloch! el demonio ro-¡Ahh!

Pico mordió la mano del demonio, Moloch soltó al sicario debió al dolor en su mano.

-¡Me mordiste la mano!-El demonio lloro un poco mientras se acariciaba la mano.-¡Éso no vale!-Moloch vio qué Pico, se fue corriendo hacía su habitación.-¡Vuelve aquí!¡Tramposo!

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora