Ya era sábado y Pico se encontraba en la casa de su novia y el hijo de su novia porqué, bueno, ya saben lo qué le pasó a su apartamento.
A pesar de haber perdido la mayoria de sus cosas, había un punto positivo y era qué ahora podía pasar más tiempo con su pareja. Desgraciadamente el trabajó de Lila era muy pesado aveces, así qué estaría trabajado durante unas horas. Pico decidió qué lo mejor sería dejarla sola para qué trabajé tranquila, no quería ser el tipo de novio molestó, si su novia estaba ocupada entonces no tenía porqué molestarla.
Igual cómo se dijo antes. Hoy era sábado. Lo qué significaba qué Skid no iría a la escuela y se quedaría en casa, sería bueno aprovechar éste tiempo para poder llevarse mejor, ya qué eran amigos
Sin mencionar él echó de qué él salía con su madre. Así qué lo mejor sería llevarse mejor con el niño ya qué se verían mucho desde ahora. No quería ser el tipo de personas qué salía con un padre o madre, pero no sé molestaban en llevarse bien con sus hijos. Le caía bien Skid, y sería bueno pasar tiempo con él, sin tener qué salir por la noche y tener qué pelear contra sectas y éso.
-Hey Skid.-Llamó Pico al infante, quién estaba haciendo unos dibujos.
-¿Uhm?-Skid levantó la cabeza y miró al sicario. No estaba usando su disfraz de calavera, si no una camiseta azul y unos pantalones negros.
-Te gustaría... Qué juguemos a algo?-Preguntó el sicario esperando la respuesta del niño.
-Oh, está bien.-Skid lejos sus lapiceras de colores y agarró la mano del sicario.
Skid llevó a Pico afuera de su casa. Luego soltó la mano del sicario y puso una pose pensativa.
-Pico?-Skid llamó la atención del mayor.-Tu sales con mí mamá, cierto?-Preguntó con inocencia, recibiendo un movimiento de cabeza por parte del mayor.-Entonces eres cómo mi...-El infante tocó su mentón con sus dedos tratando de recordar la palabra qué quería decir.-Eres cómo mi papá, cierto?
La pregunta tomó a Pico por sorpresa. Tosio un poco mientras se acomodaba el cuello de su suéter debido a qué sintió un calor intenso de la nada.-Bu-bueno, verás Skid...-El sicario pensó de qué manera podría explicarle éstas cosas.-Así no es cómo funcionas las cosas...-Respondió el chico sin saber qué más decir.
-Oh, bueno...-Dijo el niño con un tono decepcionado, pero después le volvió a sonreír a Pico.-Pero podemos jugar lo mismo qué un padre y un hijo jugarían, verdad?
-Claro.-Dijo el sicario, acariciandole el pelo negro.-Y qué te gustaría jugar?
-No lo se. Nunca tuve papá.-Respondió con tranquilidad el niño, aún así el sicario no pudo evitar sentir algo de pena por él.-¿Qué cosas solias jugar con tu papá, Pico?
-....
-¿Pico?-Skid miró al mayor, quién levantó la cabeza y miró al cielo con una mirada pérdida.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Hayran Kurgu¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes