-¿Dormiste bien hoy?-Pregunto Pico a Lila.
-Claro... ¿Por qué preguntas?-Preguntó Lila antes de dar un gran bostezo.
-Supongo qué quedarte dormida en él sofá no es muy conveniente.-Dijo algo preocupado el más bajó.
-Vamos, no me quedó dormida siempre, Jeje.-El rostro de la mujer se sonrojo un poco.-¿Ve-verdad?
-Deberías dormir en un lugar más cómodo.-El pelinaranja sonrió.-No queremos qué tu linda ca-
-¡Pico!
Skid fue corriendo rápidamente hacía el sicario, agarró su brazo y lo jaló hacia la puerta de entrada.-Ven, tienes qué conocer a alguien.-Dijo emocionado, sin siquiera escuchar las protestas del pelinaranja.
Ni siquiera le dejó despedirse de Lila...
------------------------------------------------------------------
-(¿Cuántas casas abandonadas hay en éste lugar?)-Pensó Pico, estaba en frente de una casa alejada del vecindario en dónde vivian Lila, Pump y Skid. Pero estaba cerca del lugar en dónde conoció a Eyes.
Una casa en ruinas y lejos de las demas significaba qué había peligro cercar.
Hasta éste punto, Pico solo esperaba qué no pasará lo mismo qué la última vez, no necesitaba otra experiencia cósmica en la misma semana.
-¡¿Listo para conocer a nuestro amigo, Pico?!-Skid estaba emocionado... Más de lo qué normalmente estaba siempre, también estaba así cuándo conoció a Eyes por primera vez, supongo qué le emocionaba la idea de qué sus amigos se conozcan.
-Okey.-Dijo sin más Pico.
-¡Bien!¡Vamonos!
Los dos infantes fueron corriendo hacía la casa en ruinas.
-(Ahora qué me pregunto... ¿Cómo es qué conocen éstos lugares?)-Se preguntaba el pelinaranja mientras entraba a la casa.
La casa por dentro era mas desastrosa por dentro qué por fuera. Digna de una película de terror... De baja calidad.
-¿Skid?-Pico no veía rastro de los dos niños, pero luego escuchó ruidos de alguien subiendo por las escaleras.
Pico subió con cuidado, las escaleras no estaban en buenas condiciones.-¿Chicos?-Preguntó el sicario llegando al piso de arriba.
Pudo ver varias puertas, cuatro estaban cerradas pero una estaba abierta.
¡PUM!
Estaba...
Pico se acercó a la puerta qué se cerró, agarró la manija y se preparó para entrar, cualquiera diría qué lo que estaba haciendo era estúpido, pero era Pico, sí había un asesino con mascara igual no sería rival para el.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes