13

136 16 7
                                    

Era miercoles, Lila se despertó, se preparó, fue a despertar a su hijo y fue a ver cómo estaba su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era miercoles, Lila se despertó, se preparó, fue a despertar a su hijo y fue a ver cómo estaba su pareja.

Lila bajó por las escaleras de su casa y fue a la sala dónde estaba el sicario, sentado en el sofá con la cabeza agachada mirando hacía abajo.

-Pico~

La mujer cantó el nombre de su pareja. Pico levantó su cabeza y vio a Lila, quién se congeló un poco cuándo vio la cara de cansancio del sicario, con unas orejeras oscuras bajó sus ojos blancos, qué mostraban una obvia fatiga. Ella a estado en situaciones parecidas antes, pero Pico, la superaba porqué parecía qué el chico no durmió en toda la noche.

-Ehh, Pico tu-

-¡Buenos dias!-El sicario interrumpió a su pareja mientras se levantaba del sofa y le sonreía con dificultad.

-Yo...-Lila miró al cansado chico, luego le sonrió con empatía.-Parece qué alguien no durmió bien hoy.-Dijo la arquitecta con un tono juguetón, la verdad entendía esa situación perfectamente por qué también tenía momento en los qué no dormía bien.

-Eww.-Fue lo único qué dijo el sicario mientras se tallaba los ojos con algo de pesar.

-Aww.-Lila acarició el pelo de su novio.-Tranquilo, la próxima vez dormiras en un lugar más cómodo.-Dijo la mujer mientras le guiñaba un ojo.

-Okey....-Dijo Pico, sin haber captado el mensaje de su pareja, debido a qué estaba muy cansado.

Lila se rio con un poco de vergüenza.-Voy a la cocina a preparar la merienda.-La mujer agarró la mano del chico.-Acompañame tal vez un café caliente te despierte un poco.

------------------------------------------------------------------

-Aquí tienes, Pico.-Lila le dio una taza con café a su pareja.-Soplalo un poco, está muy-

Pico ignoro a su novia y se tomó él café caliente en menos de cinco segundo, cuándo terminó, bostezo y de su boca salió humo caliente.

-Caliente...-Terminó de hablar la mujer.

Pico sopló un poco más antes de mirar a su pareja.-¿Me haces otro?

------------------------------------------------------------------

-¡Adios Pico!-Skid, quién no tenía su disfraz, pero si una mochila escolar, se despidió del sicario con un abrazó.

Pico acaricia el pelo negro del niño y luego lo vio meterse al auto negro. Luego fijo su mirada a la madre del niño, quién era su novia también.

-Pico.-Lila acercó su cara a la del sicario.

-Si?-Pico le sonrió con fatiga a su novia, quién le dio un besó en lo labios, dejandolo un poco sorprendido.

Cuándo Lila, terminó el besó miró al chico con una sonrisa simpática.-Cuándo vuelvas a tu casa, vete a dormir, Por qué en serio te vez mal, sin ofender.-Dijo la arquitecta alejándose del chico y entrando a su auto.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora