Eran las tres de la tarde, el pelinaranja se encontraba caminando hacía la casa de Lila.
Pico se sintió raro, sabía que no venía para cuidar de Skid y Pump, sí no que ahora venía para hablar con Lila... Solos.
-(No es hora de pensar en esas tonterías)-Pensó Pico, dio un suspiro para calmarse.-(Esto podría ser serio, tienes qué ser serio Pico)
Pico tocó la puerta y espero.
La puerta se abrió y el sicario pudo ver a Lila.-Oh, Pico.-La mujer le sonrió. Le dio camino libre para poder pasar.-Me alegró qué pudieras venir.
-No es nada...-Dijo Pico.-Y bueno...-El sicario pensó en lo qué iba a decir.-Ehh, querías hablarme de algo, ¿Verdad?
-Sí...-Dijo algo dudosa, Lila.-Ven.-Agarró la mano de Pico y lo guió.
-D-de acuerdo.-Pico trató de no ponerse nervioso.-(Su mano es tan suave-¡NO! ¡Tienes qué concentrarte imbécil!)-El sicario se calmó, Lila lo guió hacía el ático.
Lila agarró una caja qué estaba muy en el fondo y la puso en medió de ella y el sicario.-Antes qué nada quiero qué me prometas qué nunca le diras a Skid o a alguien más sobre esto.-Dijo de manera algo demandante.
-Lo prometo.-Pico levantó la mano izquierda y puso su mano derecha en su pecho, haciendo un signo de promesa.
Lila suspiró, abrió la caja y sacó una capucha larga de color rojo, con algunos adornos de color amarillo.
-Este es el secreto.-Dijo Lila viendo la capucha con tristeza.-Yo era parte de una secta.
Pico abrió los ojos sorprendido, ¿Lila parte de una secta? La verdad qué no se lo esperaba.-T-tu parte de una secta.-El sicario se pellizco un brazo para ver si no estaba soñando. No lo estaba.
-Fue hace mucho...-Lila puso la capucha a un lado.-Fue una tontería en la que me meti porque...-Lila se quedó callada. agachó su cabeza mientras tenía una mirada melancolía.
-¿Lila?-Pico miró a la mujer preocupada.
-No era una persona muy popular...-Lila dijo finalmente.-No tenía ningún amigo antes de unirme a la secta.
Pico miro a Lila con empatía.-¿Enserio no tenías ningún amigo?-Esto le recordó a sus días de escuela cuándo no tenía ningún amigo antes de conocer a Boyfriend.
-En realidad si tenía un amigo.-Lila sonrió nostálgica por un momento.-Éramos... Como Skid y Pump en pocas palabras, nos gustaba tanto el hallowen que aveces no podíamos dejar de hablar de éso, hasta inventamos un baile y una frase cuándo llegaba octubre.
-¿Te refieres al Spooky Month?-Pico preguntó sorprendido, pensaba qué el Spooky Month era algo qué inventaron Skid y Pump.
-El mismo.-Dijo Lila sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes