17

135 16 5
                                    

Era domingo por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo por la noche. Lo qué significaba qué la feria estaba llena de personas, entré todo ese grupo de personas se podía ver al sicario con dos de sus amigos, su novia y el hijo de su novia.

Un grupo muy normal. ¿Verdad?

-Mamá, podemos ir a los autos chocones?-Preguntó el pequeño niño con un brillo infantil en los ojos.

-¡Beep!-Dijo el enano con el mismo brillo en los ojos.

Lila miró a su hijo.-Vale, puedes ir, pero ten cuidado.-Le dijo a su hijo, con algo de disciplina, luego miró al rapero.-Y tu Boyfriend... Creó qué eres un poco mayor para éstas cosas.

Skid celebró con un alegré "Yay" mientras qué Boyfriend sólo dijo un triste "Beeee..." Aunqué normalmente en éste tipo de situaciones fingiria ser menor de edad para subirse a los juegos, pero tal vez lo mejor sería no hacerlo frente a su novia y amigos.

-Ya amor.-Girlfriend abrazó a su novio.-Puedes subir si tienes cuidado en no lastimar a nadie.

Boyfriend se animó un poco, sólo un poco.

-Bueno, ¡vayamos entonces!.-Dijo emocionado Skid, empezando a correr hacía los autos chocones.

-¡Skid!-Lila corrió detrás de su hijo.-¡No te alejes tanto!

-Bien, ¿Vamos?-Dijo la castaña.

-La verdad.-Pico llamó la atención de sus dos amigos.-Necesitó ir al baño, avísenle a Lila qué estaré por ahí en los baños.-Dijo el sicario, caminando hacía los baños.

------------------------------------------------------------------

Pico salió de un baño público, sacó su celular y le mandó un mensaje al rapero para saber en dónde estaban ahora.

Boyfriend:
"Estamos cerca de la rueda de la fortuna"

-(Éso está del otro lado de dónde estoy. ¡Rayos! ¿Por qué ponen los baños tan lejos?)-Sé preguntó el sicario empezando a caminar.

-¡Yo!

Pico volteó la cabeza y vio a su amigo pirómano, Darnell.

-Darnell? ¿Que haces aqui?-Pico miró confundido al pelinegro, lo conocía bastante bien para saber qué no le gustaban los lugares cómo las ferias.

-Estoy haciendo mí trabajó.-Dijo el pirómano.-Ya sabes, el trabajó qué tu me diste.

-Estás... Investigando?-Dijo el sicario mientras fruncia el ceño.-Acaso hay alguien aquí qué es miembro de esa maldita secta?

-Olvida lo le da secta.-Dijo Darnell, poniendo su brazo sobre los hombros de su amigo.-¿Estás con tu novia?

Pico miró con molestia a su amigo.-Darnell-

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora