Ya era 31 de octubre. Pico estaba sentado en una silla en la cocina juntó con Skid. los dos estaban esperando a la mujer de la casa.
-Aquí voy.-Anunció Lila, entrando a la cocina con una enorme calabaza. La mujer dé acercó a la mesa del lugar y puso la calabaza en la mesa.
-Bien, uff.-Dijo Lila, bastante agotada mientras se limpiaba un poco de sudor en la frente.
Pico miró la enorme calabaza.-¿Qué vas hacer con esto?-Preguntó el chico, mirando a su novia.
Lila le sonrió al chico.-Vamos a usarla de decoración.
-Te refieres a qué vamos a dibujarle una cara y ponerlo en la puerta?
-Éso mismo.-Dijo Lila, la mujer se acercó a un cajón de la cocina y sacó un cuchillo grande.-También tenía pensado hacer un pastel de calabaza con los restos.
-Dejamelo a mí.-Ofreció el sicario levantando su mano.
Lila miró al chico, sorprendida, luego le sonrió.-Oh, quieres hacerle la cara a la calabaza?
-Más qué éso.-Respondió Pico.-Me gustaría ayudarte con la calabaza y el pastel.
-Uh, no hace falta qué me ayudes en todo, Pico.
-Por favor.-Dijo el sicario mientras le sonreía a su novia.-Insisto, déjame ayudarte en todo lo qué necesites.
-Ah, la cosa es qué estás cosas tardan mucho tiempo, Pico y-
-Ja! tu sólo mirame.-Dijo el chico, agarró el cuchillo de la mano de su novia y se acercó a la calabaza.-Tendrás una calabaza de Spooky month en un santiamén.
-Bueno... Supongo qué mientras más ayuda mejor.
-¿Y yo qué puedo hacer?-Preguntó Skid, quién aún seguía en la cocina.
-Oh, hijo, tu podrias, ehh...-Lila intentó pensar en algo.-Podrías... Jugar con Pump?
-¡A la orden!-Dijo Skid con un saludó militar, para después irse del lugar.
------------------------------------------------------------------
-Listo.-Exclamó el sicario viendo la calabaza.-¿Qué te parece, Lila?
Lila, quién estaba revisando el horno miró la calabaza y vio qué la misma ahora estaba hueca y tenía una cara con una sonrisa con dientes puntiagudos y dos triangulos grandes qué hacían de ojos y un triángulo más pequeño qué estaba en el medió de la sonrisa y los triángulos mas grandes, este mismo sería la nariz.
-Oh! Te salió bonito, Pico.-Felicitó la mujer.
-Querras decir, escalofriante.-Corrigió el chico, haciendo reír a la mujer.
-Si es verdad, muy escalofriante.-Bromeó la mujer mientras sé ponía unos guantes de cocina. Lila abrió la puerta del horno y del mismo sacó un pastel de calabaza.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfic¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes