28

75 15 9
                                    

Era jueves por la mañana y Lila ya sé estaba despertando, abrió los ojos y dio un gran bostezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era jueves por la mañana y Lila ya sé estaba despertando, abrió los ojos y dio un gran bostezo. Vio a su pareja entre sus brazos y sonrió con cariño, acercó sus labios y le dio un besó en la mejilla mientras dormía, luego lo sacudió un poco para tratar de despertarlo.

-Hmm.-Se quejó el chico, abrió un poco los ojos y lo primero qué vio fue a la linda mujer qué tenía cómo novia.

-Despierta, Pico~

La mujer cantó un poco. Pico le sonrió y sé levantó de la cama.-Buenos dias, Lila.-El sicario le dio los buenos dias a su pareja.

Lila rio un poco.-Jeje, buenos dias, Pico.

Los dos se levantaron de la cama y se prepararon para el día de hoy.

------------------------------------------------------------------

En la sala de la cocina se podían ver a Lila, Pico y Skid, comiendo y disfrutando de un tiempo tranquilo en família.

Luego sé escucharon pequeños golpes a la puerta. Pico se ofreció y fue a ver quién era.

Pico abrió la puerta y fue recibido por un "Buup!" por parte de su amigo el rapero de cabello color azul, quién llevaba una máscara con la forma de su cara sólo qué está estaba pintada de un negro-oscuro con ojos y dientes pintados de un color rojo.

-Buenos dias, Boyfriend.-Saludo el sicario bastante tranquilo.

-Oh! vamos!-Se quejó el rapero mientras se quitaba la mascara.-No te asusté ni siquiera un poco?

-El único lugar en dónde me daría miedo qué usaras una mascara negra sería en Twitter.-Dijo el sicario.

Skid fue corriendo hacía dónde estaban el sicario y enseguida notó la presencia del rapero.-¡Boyfiend!-El niño movió su brazo de lado a lado.-¡Hola!

El rapero sonrió al ver al menor.-Hola, Skid.-El rapero extendió su mano y saludo al niño en un choque de palmas.

El niño miró hacía abajo y vio la mascara de tonos oscuros.-Wow!¡ésa máscara se ve escalofriante!-Dijo el niño en manera de elogió.

El rapero sonrió mas por el comentario del niño.-Gracias. Skid.-Dijo el enano, luego puso sus manos en la espalda y miró fijamente al niño.-También hicieron uno para ti también.-Dijo el peliazul, ganándose una cara de entusiasmo por parte del menor.

El rapero sacó otra mascara de color negro-oscuro sólo qué está tenía el tamaño de la cabeza de Skid, con una enorme sonrisa de color rojo y dos X arriba simbolizando los ojos.

Skid lanzó un animado "Wow" y le quitó la mascara al rapero tan rápido qué el mismo peliazul no se dio cuenta, cuándo ya sé había dado cuenta, el menor ya se estaba probando la mascara.

-Me veo muy escalofriante, verdad?-Preguntó el niño con la mascara puesta.

-Jeje, la verdad es qué sí.-Dijo Pico.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora