26

87 16 9
                                    

-Pico, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pico, cariño.-Lila llamó a su pareja, quién estaba con su celular.-Podrías ayudarme en la cocina?

-Claro.-Pico guardó su celular y fue a la cocina con su novia.

-En qué necesitas qué te ayudé.-Preguntó Pico, mirando a su pareja. Quién le sonrió ampliamente.

-Skid me dijo qué iba a traer a un amigo.-Explicó la mujer.-Y por éso quiero hacer algunas galletas para el futuro invitado.

Pico sonrió y asintió.-Éso es muy amable de tu parte, pero, por qué necesitas mi ayuda?

-¡Tu me ayudarás a cocinara!-Exclamó la mujer mientras extendia sus brazos.-Te prometí qué te ayudaría a cocinar, no?

-S-sí lo hiciste, pero-

-¡Sin peros!-Gritó la mujer, agarró una cuchara y le sonrió a su novio.-Ahora, ¡pongámonos a cocinar!

Lila le guiño el ojo a su novio, quién rió nerviosamente.

------------------------------------------------------------------

-Bien, hemos terminado.-Dijo Lila, viendo una bandeja con galletas con chispas de chocolate.-Lo hiciste muy bien, Pico.

Lila halago a su novio, quién tenía algunas manchas de masa de galletas en la cara y un poco en él pelo.

-Me alegra ayudar...-Dijo el sicario, agarró un papel y se limpió la masa del pelo.

Toc Toc.

El sonido de alguien tocando la puerta llamó la atención de la mujer, quién sonrió.

-Ya voy.-Anunció Lila mientras salía de la cocina y dejaba a su pareja, quién seguía limpiandose la masa del pelo.

Lila, sé acercó a la puerta y la abrió con emoción.-Hola ni-

Lila sé quedó sin palabras cuándo vio a un monstruo de cuerpo negro y cabeza de limón frente de ella.

-Em, hola?-Saludó el monstruo, Lila retrocedió con miedo.

-¡Hola mamá!

Lila levantó la vista y vio a su hijo y al amigo de su hijo encima de la cabeza de la criatura.

-Éste es el amigo de qué te hablé. ¡El señor Demon!

-Bajense de mí.-Se quejó el cabeza de limón.

-Es genial, no crees mamá?

¡Pum!

-¿Mamá?

Skid miró hacía abajo y vio a su madre recostada en el piso.

Lila sé había desmayado.

-Hey Lila.-Sé podía ver al sicario acercarse a la entrada.-Por que-

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora