24

88 16 12
                                    

Ya era domingo lo qué significaba qué Skid no tendría que ir a la escuela ni Lila tendría qué trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era domingo lo qué significaba qué Skid no tendría que ir a la escuela ni Lila tendría qué trabajar.

Así qué Pico pensó;"¿Por qué no matar el tiempo con las dos personas qué más quería?" así qué estuvo un buen rato pensando en qué podía hacer hoy con su novia y Skid.

Se le habrían ocurrido varias ideas y fue con Lila, para poder contarle sus idea de pasar el rato juntos.

Pero al final Lila, le dijo qué iban a ir al centró comercial a comprar víveres.

Y básicamente Pico tiró todas sus ideas y le preguntó a Lila sí los podía acompañar.

Y así pasaron su tiempo en el centró comercial.

------------------------------------------------------------------

Lila, Skid y Pico estaban saliendo del centro comercial, Lila y Pico, tenían bolsas con viveres y Skid estaba comiendo un dulce qué su madre le compró.

Estaban caminando hacía el auto de Lila, pero Skid sé detuvo cuándo fijo su vista en un arcade qué estaba cerca del centro comercial.

En el arcade parecían haber muchos juegos, pero éso no llamó la atención de Skid, lo que llamó su atención fue ver a un niño bastante familiar.

-¿Pump?-Skid pudo ver a un niño con un afro. En efecto, era su amigo Pump.

Skid cambió su dirección y fue al arcade. Mientras qué su madre y Pico siguieron su caminó y llegaron al auto.

-Puedes tenerme esto?-Preguntó Lila, pasandole algunas de las bolsas con viveres qué tenía en una mano. Pico asintió y agarró las bolsas. La mujer sacó un llavero y usó una de las llaves para abrir el auto y guardar el resto de bolsas qué tenía.-Bien.-Lila felicitó mientras se limpió el sudo de la frente, volteó su mirada para ver a su novio y a su hijo, pero notó qué esté último no estaba cerca.

-Skid?-Lila miró alrededor y vio qué su hijo se metía a un arcade.-¡Skid!-La mujer trató de llamar la atención de su hijo, pero se ve qué no lo escuchó.

Pico también vio al niño entrar al arcade.-Tu ve por el, yo ordenare los víveres.-Le dijo el sicario a su pareja, quién le sonrió.

-Gracias, Pico.-Agradeció Lila, antes de ir corriendo al arcade.

------------------------------------------------------------------

Después de terminar de ordenar los viveres, Pico cerró el auto y fue directo al arcade, en dónde vio a Lila, juntó a Skid y Pump, quienes estaban jugando a uno de ésos juegos de baile.

Lila notó la presencia de su pareja, quién se acercaba a ellos.-Hola, Pico.-La mujer le saludó.

-Eh, hola?-Pico saludó un poco confundido.-Ya terminé de ordenar los víveres, a qué están jugando los ésos dos?-Preguntó, viendo a los dos niños bailar.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora