23

112 14 24
                                    

Era sabado por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sabado por la mañana. Pico estaba recostado en el sofá mirando su celular.

-¡Pico!-Lila apareció y puso su cara cerca de la cara de su novio.

Pico se sonrojo por la sorpresa, se calmó y le sonrió a Lila.-¿Qué pasa, Lila?

-Adivina a quién le dieron el día libre hoy?-Preguntó la mujer, sonriendole al sicario.

Pico le sonrió juguetón a la chica.-A ti?

-Sip.-Afirmó Lila.-Así qué, pensé qué podríamos aprovechar el día para ir al parque.-Dijo la mujer le sonrió juguetona mientras acariciaba el pelo naranja de su pareja.-¿Te gustaría venir conmigo y Skid al parqué?

Pico le sonrió a la mujer con algo de picardía-No me lo tienes qué preguntar.

-Okey.-Dijo Lila, dejando de acariciar el pelo del chico.-Iré a avisarle a Skid.-La mujer acercó su cara y le dio un besó cortó al chico.-Nos vemos luego, Pico~

Lila se fue del lugar. Pico la miró hasta qué la perdió de vista. Dio un suspiró de ensueño mientras se recostaba en el sofá.-Aveces creo qué soy el chico más afortunado del mundo...

------------------------------------------------------------------

Lila, Skid y Pico se encontraban en el parqué. Lila llevaba una sesta con comida y Pico estaba cuidando de Skid.

-Podemos jugar a algo ahora?-Preguntó el niño con ganas de jugar.

Pico le sonrió al niño.-Espera un poco más, primero quiero qué conozcan a un amigo mío.

-Oh, invitaste a un amigo?-Preguntó la mujer.

Pico negó.-No, pero siempre está en el parqué. Venga siganme.

Pico guió a los otros dos hacía un lugar en el parqué en dónde había una cancha de básquet. Dónde estaba Hex, jugando con su pelota de básquet.

-Hey Hex.-Pico llamó al robot, quién volteó a verlo.

-Pico, saludos.-Hex movió su brazo en señal de saludó.

-Woow.

Hex miró hacía abajo para ver a un niño pequeño.

-¡¿Eres un robot?!¡Éso es genial!-Exclamó el niño con un brilló en los ojos.

La pantalla de Hex mostró su típica cara sonriente.-Trajiste invitados, Pico? Saludos, soy Hex.-Sé presentó el robot. sé agachó a la altura de Skid, y le extendió su brazo robótico.-Es un gustó conocerte. ¿Cuál es tu nombre?

-Oh, soy Skid.-Dijo el niño, agarrando la pinza del robot y saludandolo.

Hex sé levantó y fijó su mirada a la mujer. Sé acercó y se puso en frente de Lila.-También es un placer conocerla, señora.-Dijo el robot, extendiendo su brazo.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora