Pico abrió los ojos y vio qué estaba de nuevo en ese lugar oscuro.
-Amigo... ¡No me jodas!-Gritó el sicario con obvia molestia.
Una puerta blanca apareció en frente de él.
Pico miró la puerta.-Ah, claro una puerta blanca en un lugar oscuro, muy original.-Dijo en un tono sarcástico.-Si estás esperando qué la abra, pues sigue esperando pues no la abriré.-El chico cruzó los brazos y miró hacía otro lado.
-Pico....
Pico miró la puerta cuándo escucho una voz familiar.-Lila...-El sicario miró la puerta mientras apretaba los puños.-Está bien, ¡Está bien, la abriré!-Corrió hacía la puerta y agarró la manija.-Pero sólo por qué yo lo quiero.
Apenas Pico abrió la puerta una luz lo dejó ciego temporalmente, cuándo recuperó la vista, vio qué estaba en la sala de la casa de su novia, quién por cierto estaba ahí también pero lo raro era qué llevaba una ropa navideña de color rojo y blanco junto con un sombrero navideño del mismo color, también estaba decorando un árbol de navidad.
-¿Lila?-Dijo confundido Pico, mirando la escena.
Lila dejó de decorar el árbol para ver a Pico.-Oh! Darling.-La mujer se acercó al chico y lo abrazó con cariño.
-E-espera.-Un sonrojado Pico, empujó con cuidado a Lila para separarlo del abrazó.-Lila, qué pasa? por qué hay un árbol en la sala? y... Por qué estas vestida así?-Preguntó mirando el traje de con temática de navidad qué tenía puesto su novia. No iba a negar qué se veía linda con el vestuario, pero estaba muy confundido con lo qué estaba pasando para qué su mente se perdiera de nuevo por lo linda qué podía ser su pareja.
Lila sólo le sonrió ampliamente mientras levantaba los brazos.-Darling, It's Christmas!-La mujer gritó con emoción.
-Pero... Estamos en octubre...-Dijo Pico, vio cómo su pareja se iba a la cocina y al segundo siguiente volvía con una barra con galletas.
-Cookies?-Lila acercó la barra y le ofreció las galletas.
Pico miró a su novia, quién agarró una galleta y la empezó a comer. Pico intentó saber qué era lo que estaba pasando, pero al final sólo dio un suspiró de derrota.-Vale, no se qué pasa aquí o por qué estás hablando en inglés.-Dijo el sicario, agarrando una galleta y dándole un mordisco.-Pero al menos estoy contigo.
Pico le sonrió con cariño a su novia, quién también le sonrió.
-Darling?-La mujer llamó la atención de su pareja, quién terminó de comer su galleta.
-Qué pasa?-Preguntó Pico, mientras limpiaba algunas migajas de su boca.
Lila le sonrió con picardía mientras apuntaba hacía arriba. Pico miró y vio qué había un muerdago navideño. El sicario se sonrojo y volvió a mirar a su novia, quién cerró los ojos esperando al chico.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes