29

75 16 4
                                    

En el centró de la ciudad sé podía ver una enorme mansión de colores negro y morado con un montón de demonios rojos alrededor del lugar haciendo de guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centró de la ciudad sé podía ver una enorme mansión de colores negro y morado con un montón de demonios rojos alrededor del lugar haciendo de guardias.

Cerca de ése lugar se podía ver una pequeña mancha azul acercándose a la enorme mansión llena de demonios.

Éste mismo no era ni más ni menos qué Boyfriend, quién sé acercaba tranquilo al lugar con un ramo de flores en la mano.

Boyfriend paró de caminar cuándo ya estaba enfrente de la puerta de entrada qué era una enorme puerta qué lo dejaba entrar al patio de la gran mansión.

El rapero vio un timbre y lo apretó, luego sé quedó parado en el lugar y esperó a qué saliera su novia.

Después de un rato la gran puerta se abrió pero en lugar de Girlfriend, en la puerta había un grupo de seis demonios rojos.

Apenas los demonios rojos vieron al rapero, sé acercaron a el y lo rodearon.

-Vaya, vaya, chaval.-Habló uno de los demonios mientras se agachaba al tamaño de Boyfriend.-Pero qué tenemos aquí?-Preguntó el demonio rojo con una enorme sonrisa mientras acomodaba sus lentes oscuros.-Pero sí es el pequeño bocachanclas de Boyfriend.

-Hola.-Saludo tranquilo, Boyfriend.

El demonio siguió sonriendo, sé levantó y cruzó los brazos, sus compañeros lo imitaron.-Me sorprendes, chaval. Nuestro jefes te odia más qué nadie en el multiverso y aún así tienes los huevos de sobra para venir aquí.

Boyfriend siguió mirando al demonio sin inmutarse.-Girlfriend me dijo qué viniera a buscarla.

-Chaval, sabes qué nuestro jefe odia qué salgas con su querida hija.-Dijo el demonio rojo, juntó sus manos y empezó a tronar sus puños.-Y sí te somos honestos, a nosotros tampoco nos gusta verte con la señorita Dearest.

Boyfriend se quedó mirando al demonio, luego miró a los otros demonios.-En serio quieren hacer esto?-Preguntó el rapero. Los otros demonios empezaron a imitar a su compañero.-Vale.-El peliazul movió los hombros y sacó su micrófono.-Pero recuerden qué ustedes lo pidieron.

------------------------------------------------------------------

Girlfriend estaba tranquila en su habitación. La castaña estaba sentada en su cama chateando por su celular.

Girlfriend de repente escuchó una canción afuera en la ventana, sonrió y sé acercó a la ventana en dónde pudo ver a su novio, Boyfriend.

El rapero estaba cantando una canción para llamar la atención de su novia, cuándo la vio paró de cantar y la saludó.

Girlfriend le devolvió el saludó y luego saltó por la ventana.

Boyfriend atrapó a su pareja y evitó qué cayera al suelo. El rapero sonrió y bajó a su novia con delicadeza, luego sacó el ramo de flores y sé las dio.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora