Pico sintió un mareo de repente, se levantó con dificultad. Cuándo el mareo paró, se dio cuenta de algo.
-Dónde... ¿Dónde estoy?-Pico miró alrededor, no estaba en su apartamento, de echo, no pareciar estar en algún lugar conocido. Todo era negro, todo, arriba, abajo, de lado al lado, todo era negro.
Pico estaba confundido, escuchó él sonido qué hacía su celular cuándo recibía un mensaje, metió su mano al bolsillo de su pantalón y sacó su celular, vio qué había recibido un el mensaje, pero no decía quién lo mandó.
¿?:
"Camina..."Pico miró confundido él mensaje, pero tampoco tenía otra cosa que hacer, así qué, empezó a caminar. Caminó un rato, hasta qué pudo visualizar algo familiar. La casa de Lila y Skid.
-Lila-Pico sonrió, corrió hacía la casa y tocó la puerta.
La puerta se abrió, dejando ver a la madre soltera.-Oh, hola Pico.-Lila saludo al sicario, con su sonrisa típica.
-Lila, Dónde-
-Ven, quiero qué conozcas a alguien.-La mujer agarró la mano del sicario y lo hizo entrar a su casa.
-¿Alguien?-Dijo, confundido el pelinaranja. Lila lo guió hasta la sala, en la sala estaba-
-¡¿Lemon Demon?!-Pico abrió los ojos sorprendido cuándo vio al demonio limón sentando en el sofá. Su primer instinto, fue proteger a Lila. Pero ella lo empujó y corrió hacía Lemon Demon, y lo abrazó.
Cuándo vio a la mujer abrazando al demonio, la mirada de Pico se volvió blanca.-¿Li-lila?
-Pico, quiero qué conozcas a Lemon Demon mí novio.-Lila acercó su cara a la del demonio, besó sus ¿dientes? No tenía labios, así qué...
-N-no-novio?-La mirada del sicario se volvió sombría, agarró su pecho sintiendo cómo si algo lo hubiera atravesado.
-¿Qué pasa, Pico?-Lila sólo le sonrió al sicario como siempre.-¿Pensaste qué estaría soltera para siempre? que iluso.-Lila miró a Lemon Demon.-Cariño, puedes encargarte de el.
Lemon Demon sólo asintió, se acercó amenazante al sicario, quién sólo se quedó quieto.
-(N-no puedo moverme...)-Pico no sabía por qué no podía mover su cuerpo, o por qué no podía hablar, sólo podía ver cómo Lemon Demon se acercaba a el.
Cuándo, Lemon Demon, estuvo al frente del sicario, abrió su boca de manera descomunal mostrando un vacío negro dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes