Pico se encontraba caminando hacía la dirección de la casa de Skid. Ya eran cómo las once de la noche y el pelinaranja dio un gran bostezo. Se preguntaba por qué tenía que cuidar a unos niño tan de noche si de por si los niños deberían de estar durmiendo a éstas horas, la única respuesta qué recibió por parte del rapero peliazul fue un "Beep Boop" Que traducido al español sería "Es qué son fanáticos del Spooky Month" aunque no sabía qué era lo último.
-(Debe ser algún videojuego estúpido)-Pensó Pico, despues de un rato caminando finalmente llegó a la casa en donde haría su trabajó de niñero.-Boyfriend me deberá un favor grande después de esto.
Pico tocó la puerta y esperó que alguien abriera.-(No puedo creer qué en serio voy hacer esto)-Pensó con toda la mala gana qué tenía en su ser. Realmente no le gustaba la idea de pasar la noche cuidando niños.
Estuvo un rato esperando, hasta qué finalmente la puerta se habrio revelando a una mujer alta y de pelo púrpura, qué parecía haber estado durmiendo por lo despeinado de su pelo y la cara de recién levantada qué tenía, pero lo qué más dejó perplejo a Pico era qué estaba en pijama.
Pico miró embobado a la figura de la mujer. El short cortos y la camiseta qué tenía escrita la frase "Mirame a los ojos" con dos ojos en el lugar de los pechos dejaron a Pico con la mente en otro mundo.
-Eww, ¿Querías algo?-La voz de la mujer sacó a Pico de su trance.
-Ho-hola s-soy Pi-pico y-y-y... Eh mierda.-Maldijo en voz baja, tratando de controlar sus nervios.-Ve-vengo a cuidar a unos chicos.
La mujer sonrió un poco agotada.-Oh eres Pico, Boyfriend me habló de ti. Por favor, pasa.-Dijo mientras le daba pasé libre a su casa.
-Gracias.-Pico entró a la casa de la mujer.
-¿Quieres algo? ¿Café? ¿Te?
-Yo-
-Quieres café, ¿Verdad? Ven acompañame.-Dijo la mujer, agarrandole la mano a Pico, la mayor guió por su casa mientras que él menor se dejaba arrastrar.
-Bi-bien.-Dijo Pico mirando el suelo en un intentó por ocultar su sonrojo.
------------------------------------------------------------------
-Aquí tienes.-La mujer le ofreció al mas bajó una taza de cafe.
El mas bajó agarró la taza con una sonrisa nerviosa.-G-gracias señora-
-Por favor, Llámame Lila.-Lila le sonrió, luego tomó un poco de su café.
-Lila....-Pico repitió el nombre de la mujer.-Es un bonito nombre...
Pico tapó su boca mientras sus mejillas se ruborizaban.-(Mierda, ¡¿Por qué dije éso?!)
-Oh, gracias, jeje.-Lila río con un poco de cansancio.-Tu nombre también es bonito, Pico, Jeje, es bonito y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fiksi Penggemar¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes