4

208 23 12
                                    

-Eh, Pico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh, Pico.-Lila llamó al sicario, quién había venido de nuevo para cuidar de los niños Spooky.

Pico estaba a punto de irse con Skid a buscar a Pump, pero se detuvo a mirar a Lila.-¿Qué pasa?-Le sonrió a la mujer mientras ponía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

-¿M-me darías tú número?-Preguntó, Lila en un tono tímido, sacando un celular del bolsillo de su pantalón purpura.

-¿Mi número?-Pico sacó su celular.-¿Por qué?

-B-bueno, ya sabes, para estar en contactó cuándo salgas a cuidar a Skid.-Dijo en un tono algo sospechoso, pero qué Pico no le tomó importancia, al fín y al cabo era Lila, ¿Qué otras intenciones podría tener ésta amable mujer? o por lo menos en la mente del sicario era así.

-Está bien.-Pico levantó la mano en dónde tenía el celular y se lo ofreció.

Lila agarró su celular, guardó el numero de Pico y luego le devolvió su celular.-Disculpa las molestias.

-No es nada.-Pico guardó su celular y fue a buscar a Skid y Pump. No sin antes despedirse de Lila.-Nos vemos luego.

-¡Cuidense!-Lila se despidió de Pico, puso sus manos sobre
su celular y lo empujó contra su pecho cariñosamente.

------------------------------------------------------------------

En una dulceria habían dos niños disfrazado hablando con el empleado del lugar, cerca también estaba un pelinaranja chateando con su celular, ¿Con quién? pues con Lila, obviamente.

Lila:
"¿Y donde están ahora?"

Pico:
"En una dulceria cerca de una carretera"

Lila:
"Conozco el lugar, ¿Están todos bien?"

Pico:
"Si, aun qué siempre hay una señora rara que nos grita "Ooga booga" sabes el ¿Por qué?

Lila:
"Es una señora qué a estado aquí desde hace mucho, aún recuerdo cuando era niña y siempre me asustaba"

Pico:
"Entonces esa vieja a estado asustando a la gente desde hace años?"

Lila:
"Es una de las muchas cosas raras qué pasan aquí, pero cambiando de tema ¿La están pasando bien?

Pico:
"La verdad es qué si, no lo voy a negar, estos chicos son geniales"

Lila
"Me alegró que pienses éso :D"

Lila:
"Sabes, hoy tengo pensado en poner una película que siempre asusta a Skid y Pump"

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora