Lila se despertó, dio un enorme bostezo y se levantó de su cama, no sin antes estirarse un poco, fue al baño a prepararse para este día. Salió del baño ahora con un camison púrpura y un pantalon largo negro y se acercó a una puerta que tenía pegatinas de calavera y calabazas con cara, agarró la manija y abrió la puerta, entró al cuarto llenó de cosas con temática de Hallowen, y se acercó a la cama del lugar en dónde estaban durmiendo su tan amado hijo y su amigo.
-Skid.-Lila movió un poco a su hijo para despertarlo.-Hijo, despierta.
El infante se sacudió un poco antes de abrir los ojos.-hmm, hola mamá.-Skid le sonrió a su madre mientras se levantaba de su cama. Pump seguía durmiendo.
-Recuerda qué hoy tienes escuela, así qué despierta a tu amigo Pump y preparense, ¿Si?-Dijo amablemente Lila a su hijo.
-¡Okey mamá!.-Dijo Skid mientras se sacaba la máscara de calavera dejando ver qué tenía una piel palida y un peinado parecido al de su madre sólo qué esté era más cortó y de color negro.
Lila le sonrió a su hijo, salió de su cuarto, bajó por las escalera al primer piso y fue a la cocina para preparar el desayuno.
-¡Oh! casi lo olvidó.-Lila salió de la cocina y fue a la sala en donde estaba el sofá y el televisor.
Casi y por poco olvidaba a su pequeño invitado.
Lila vio al sicario que estaba durmiendo en el sofá, era raro, normalmente ella era la qué estaba durmiendo en el sofá.
Lila iba a despertar a Pico, pero un pensamiento divertido pasó por su mente, sonrió y tarareo un poco mientras acercaba su mano lentamente hacía la cabeza del sicario, con cuidado de no tocar la herida, puso su mano sobre la cabeza de Pico y acarició su pelo naranja.
Una de las primeras cosas qué le llamaron la atención a Lila sobre Pico era su peculiar estilo de cabello, al principio pensó que era extraño, pero después le pareció bastante divertido y con un cierto encantó qué conbinado con su bonito color naranja lo hacía ver bastante lindo.
Era una de las cosas que le gustaba de Pico.
Lila paró de acariciar el pelo de Pico y lo sacudió un poco.-Pico~.-Dijo en un tono divertido.-Despierta dormilón.
-Hmm.-Pico abrió ligueramente los ojos, luego los abrió de golpe cuándo vio a Lila.
-Buenos días, Pico.-Dijo Lila con una enorme sonrisa.
Pico se levantó del sofá con rapidez.-Ehh, bu-buenos días, Lila.-Dijo con una sonrisa tonta y un tono rojo en sus mejillas.
Lila sólo siguió sonrió viendo al sicario.-Preparare el desayuno, ¿Te gustan los waffles?
-Ehh, no tienes qué hacerme el desayuno, puedo hacerlo por mi cue-
-¡Tonterías! eres mi invitado, no tengo problemas en hacerlo.-Dijo Lila determinada, no iva a aceptar un no por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes