25

82 14 7
                                    

Era lunes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes por la mañana. Pico estaba desayunando juntó a Lila y Skid.

Todo era tranquilo hasta qué se oyeron fuertes golpes en la puerta.

-Yo voy.-Dijo Pico, se levantó de la silla y fue a la puerta.

El sicario abrió la puerta y sé encontró con un viejo amigo, Darnell.

-Darnell? qué-

-¡No hay tiempo para explicar!-Gritó alarmado el pirómano.-¡Tienes qué venir conmigo, ahora!

-Eh, bien?-Dijo más calmado el pelinaranja.-¿Puedo despedirme de mi novia al menos?

-No.

Darnell agarró la mano de su amigo y lo arrastró por la calle.

------------------------------------------------------------------

Darnell y Pico estaban sentados en los asientos de un colectivo.

-Y a dónde vamos?-Preguntó Pico.

-Vamos a volver al futuro.

-En serio?

-Obvio no, pendejo! vamos a mí apartamento.

-Tu apartamento? por qué?

-Ya te dije, no hay tiempo para explicar.

-Estoy seguro que-

-¡Qué no hay tiempo dije!

------------------------------------------------------------------

Pico y Darnell ya estaban en el hotel en dónde se hospedaba el pirómano y dónde antes sé hospedaba el pelinaranja, antes de qué su apartamento sé quemara.

Hablando de éso, Pico decidió darle un vistazo a su viejo apartamento.

-¡¿Pero qué demonios?!-Pico grito cuándo vio su apartamento.-¡Pero si está peor qué antes!¡¿Qué rayos paso?!

-Seee.-Darnell puso su mano en el hombro de su amigo.-Hubo un accidente y sé volvió a incendiar.

-Accidente? Sí cómo no, tu fuiste el accidente que causó el incendió!-Acusó Pico.

-Ya me daras las gracias más tardé.-Dijo el pirómano.-Ahora hay qué ir a mí apartamento.

Darnell volvió a agarrar la mano de su amigo y lo arrastró por el hotel.

------------------------------------------------------------------

-¡Ya llegué!-Anunció Darnell mientras abría la puerta de su apartamento y entraba juntó con Pico.-Y traje al amante de las milf.

Pico entró al apartamento y vio a sus otros dos amigos, Nene y Boyfriend. Sentados en una mesa redonda con un juego de cartas en la misma.

-Ya era hora.-Dijo la chica en un tono enojado.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora