20

106 16 3
                                    

-Ehm, Lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ehm, Lila.-Pico llamó la atención de su novia, quién sé encontraba trabajando.

Lila dejó su trabajó de arquitecta para ver a su pareja.-Qué pasa, Pico?

Pico tosió un poco antes de hablar.-Bueno, iba a ir al parqué para ver a Boyfriend y me preguntaba si querías venir conmigo?

-Me encantaría, pero tengo trabajó qué hacer, Pico.

-Oh, bueno...-Dijo el sicario en un tono decepcionado.

-Vamos Pico.-Lila se acercó y besó la mejilla del chico.-Puedes ir y divertirte sin mí.

Pico se animó un poco.-Si tu lo dices. ¿qué tal un besó de despedida?-Preguntó el sicario en un tono más atrevido.

-Sabes Pico.-Lila puso sus dedos en su mentón y pensó un poco.-Yo siempre soy la qué te besa, pero tu nunca me besaste.

-Ehh, en serio nunca lo hice?-Preguntó, Pico.

-No...-Dijo Lila mientra le sonreía con algo de picardía.-Acaso te da vergüenza?

Pico se sonrojo por el tono de voz. Se calmó y conservó su postura.-Cómo crees? claro qué no.

-En ése casó... Qué tal un besó para tu novia.-Lila cerró los ojos y esperó al sicario.

Pico sé volvió a sonrojar, tragó saliva y sé acercó a su pareja, cuándo estuvo a unos centimetros de la cara de Lila, cerró los ojos y conectó su labios con los de la mujer.

El besó duró un tiempo hasta qué Pico se alejó con una cara roja.

Lila abrió los ojos. Miró a su novio con la misma sonrisa picara y un ligero sonrojo.-No fue tan difícil, verdad?

Pico calmó su sonrojo y rasco su cabeza.-Fue un poco dificil.-El sicario miró a su pareja con picardía.-Pero el resultado lo vale.

El sicario le guiño un ojo haciendola sonrojar a la par de él.

-Bu-bueno, esperó qué te diviertas con Boyfriend.-Dijo Lila con un poco de timidez en su voz, le dio un último adiós a su novio y volvió a su trabajó de arquitecta.

------------------------------------------------------------------

Eran las tres de la tarde. En un parqué sé podía ver al pelinaranja caminando hacía una cancha de básquet qué había en el lugar.

En la misma cancha estaban Boyfriend y un robot con traje de basquetbolista y con una cabeza con forma de televisor.

Estaban en medió de una batalla de rap hasta qué el enano notó a su amigo.-¡Pico!¡Hola!

El robot pauso su rap para ver al sicario.-Oh, hola Pico.-El robot movió su brazo robótico en señal de saludo.

-Hola Boyfriend.-Pico saludó al rapero primero, luego miró al robot.-Hola Hex, cuento tiempo sin verte.-El sicario levantó su puño para saludar al robot.

-Han pasado aproximadamente veintidós días, quince horas, catorce minutos y treinta y seis segundos.-Dijo Hex, chocando su pinza de metal con el puño de Pico.

-Beep.-Boyfriend llamó la atención de sus dos amigos.-Listos para nuestra práctica.-Dijo el rapero mientras hacía girar su micrófono.

-Cuándo quieras.-Dijo el sicario, sacando su micrófono.

-Afirmativo.-Dijo Hex, la cara sonriente de su pantalla cambió a unos sprite con la forma de Pico y Boyfriend.-Primero me gustaria ver una batalla entré los dos.

El rapero y el sicario asintieron se acuerdo, sé pusieron del lado contrario del otro y luego sé miraron con una cara desafiante.

-Beep.-Dijo Boyfriend

-Lo estoy más qué tu.-Respondió Pico.

La pantalla de Hex volvió a cambiar y ahora aparecieron una palabras en su pantalla.

-Ready?! Set?! Go!!

------------------------------------------------------------------

Habían pasado unas horas y el trío había terminado su práctica.

Hex analizó los datos qué había reunido hoy. Luego fijo su vista a los otros dos.

-Debo felicitarte, Boyfriend.-Alabó Hex con su típica cara sonriente en su pantalla.-Los resultados dicen qué haz mejorado mucho desde la últimas vez.

Boyfriend rio con un poco de vergüenza.-Beep boop.

-Pero lamentó no poder decir lo mismo de ti, Pico.-Dijo Hex mientras la cara de su pantalla cambiaba a una cara triste.-Los resultados dicen qué haz empeorado desde la última vez.

Pico maldijo en voz baja.

-Éso te pasa por resolverlo todo a puro tiró, Pico.-Dijo Boyfriend, hablandole al sicario cómo si fuera un niño.

-Esperó qué la próxima obtengan mejores resultados.-Habló el robot en su tono amistoso.-Ya estamos en horas nocturnas, lo mejor sería qué nos despidamos.

-Aww, bueno.-Dijo el rapero en un tono algo decepcionado.-Nos vemos la próxima vez, Hex.

-Afirmativo. Próxima semana, en el mismo horario.-Hex movió su mano despidiéndose de los dos humanos con su cara sonriente en su pantalla.-Adios amigos.

Los otros dos se despidieron del robot.

------------------------------------------------------------------

El rapero y el sicario estaban caminando por las calles, llendo hacía la casa de ya saben quién.

-Hey Pico.-Boyfriend llamó la atención de su amigo, sacó algo de su bolsillo y se lo dio al sicario.-Ten.

-Esto qué?-Pico vio lo qué Boyfriend le había dado. Una caja pequeña, la abrió y dentro parecía haber dulces.

-Son dulces de menta.-Aclaró el enano.-Son para qué no tengas mas aliento cuándo estés.-El peliazul le guiño un ojo.-A solas con tu novia.

-Yo no tengo mal...-Pico paró de hablar, bostezo en su mano y olisqueo un poco.-... Bueno, igual las conservare, pero sólo por qué me gustan los dulces de menta.

Pico sacó un dulce y sé lo comió, luego guardó la cajita en su bolsillo.

-Lo que digas, Pico.

____________________________________________

Mr.A:Y con éste capítulo llegamos a los 20.

¿Lograré llegar a la meta y terminar la historia? o desaparece misteriosamente y la dejaré morir cómo pasó con mí anterior historia?

Sólo el destinó lo dirá XD.

Pd:Gracias por el apoyó.

Pd:Gracias por el apoyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora