19

113 15 9
                                    

Era martes por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era martes por la noche. Lo qué significaba una cosa. Era hora de visitar al limón con personalidad de viejo cascarrabias.

-Ah, chicos.-Boyfriend llamó la atención de los dos menores.-Seguros qué quieren ir a visitar a... Su amigo?

-¡Claro!-Respondió Skid. Pump asintió de acuerdo con su amigo.

-Pero, seguro qué de verdad quieren ir?-Preguntó de nuevo el rapero. Era obvio qué Boyfriend no quería ver al demonio qué amenazó con comer a su novia.

Pico puso una mano en el hombro del rapero.-Ya Boy, sólo ignoralo.

Boyfriend miró con anojo al sicario.-Intentó comerse a mi novia.-Le susurró para qué los niños no escucharán.

-El intento matarme.-Pico susurró también.-¿Acaso me vez quejarme?

-Agh! está bien.-El rapero hizo un ligero puchero. De repente una idea pasó por su mente.-Pero quiero qué alejes a Skid y Pump, para dejarme un rato con ése limón.

-¿Por qué?

-Quiero golpearlo con mi micrófono.

-Hm, me parece justo.

Y asi el grupo fue directo a la casa abandonada qué era hogar del demonio con cabeza de limón.

Skid y Pump tocaron la puerta, esperaron un rato hasta qué Lemon Demon abriera la puerta.

Cuándo Lemon Demon abrió la puerta y lo primero qué vio fue a los dos niños, suspiró de frustración.-Ya, entren.-Dijo de mala gana, dejando entrar al grupo.

Después pasó lo mismo qué la primera vez. Lemon Demon le dio dulces a los dos niños, Pico se burló desde lejos y Boyfriend sólo se sentó por ahí con los brazos cruzados.

Después de éso, los dos niños abrazaron los pies del demonio y sé despidieron del cabeza limón.

-¡Adios señor Demon!-Se despidieron los dos niños.-¡Volveremos pronto!

-No... Ya ni modo.-Lemon movió su brazo un poco. Vio qué el único qué no se fue era el rapero.-Y tu qué?-Preguntó el demonio.

Boyfriend sacó su micrófono y apuntó hacía el cabeza de limón.-Dame una razón para no golpearte.-Dijo el rapero con molestia en su voz.

-Ah...-Lemon Demon miró al enano un rato.-¿Te atreverias a golpear a un viejo enfermó?

-Un qué?-El rapero miró confundido al demonio.-Estás enfermo?

-Eh tenido... Problemas para digerir.-Dijo el demonio. Empezó a toser hasta qué terminó escupiendo el zapato de un payaso.

-Ehh...-Boyfriend miró al demonio sentarse en una silla en mal estado y respirar con algo de dificultad. Miró su micrófono y pensó un rato.

-Yo... Adios Lemon.-El rapero se despidió del demonio y lo dejó sólo.

------------------------------------------------------------------

Pico estaba hablando con Skid y Pump, vio a su amigo acercarse al grupo.-Y cómo te fue?-Le preguntó el sicario al rapero.

-No quiero hablar de éso...-Dijo el rapero mientras ponía sus brazos en los bolsillos de su pantalón.

Pico sólo movió los hombros y siguió hablando con los dos niños.

------------------------------------------------------------------

Ya se estaba volviendo muy de noche así qué el grupo decidió hacer algo qué no se hacía hace un tiempo.

Ver películas en la casa de Skid.

Boyfriend iba a sentarse en el sofá, pero su amigo lo detuvo.

-Beep?-

-Lo siento amigo, pero los niños se sientan en el suelo.-Dijo Pico en un tono burlón.

-No soy un niño.-Dijo Boyfriend mientras hacía un pequeño puchero.

-No es discutible.-Dijo el sicario, recibiendo otra mirada de enojó del rapero.

Boyfriend sé sentó en el suelo con Skid y Pump. Pico sé sentó en él sofá y cuándo Lila también sé sentó, automáticamente se acomodó cerca de su novia. Mientras qué el rapero hacía otro puchero en voz baja.

------------------------------------------------------------------

Ya era muy de noche y Pico sé estaba despidiendo de su amigo.

-Adios, Boy.-Se despidió el sicario estrechando su mano con la del rapero.

-Adiós, Pico.-Se despidió también el rapero, pero de repente se acordó de algo.-Oh, Pico, casi me olvidaba, hemos descuidado mucho el entrenamiento con Hex.

-Entrenamientos? te refieres a ir al parque a rapear?

-Si éso.-El rapero río un poco.-Mañana deberíamos ir.

-Me parece bien.-Dijo el sicario.-Ayudaré a Lila con algunas cosas y luego iré al parqué.

-Ohh, así qué te estás volviendo él hombre de la casa, Pico?-Bromeó el rapero, recibiendo una mirada fulminante por parte del sicario.-Jaja, bueno, bueno, nos vemos mañana.

El rapero se fue y la noche siguió igual de tranquila. bueno... Casi tranquila.

 Casi tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora