Pico abrió los ojos cuándo sintió un intenso mareo, vio alrededor, estaba en un lugar completamente negro. De nuevo.
-¡No de nuevo!-El sicario agarró su cabeza con frustración.-¡Si me muestras a Lila, besando a un monstruo de nuevo, me voy disparar en la cabeza!-Le gritó el chico, a su ¿Conciencia? o algo así.
JEJEJE.
Pico miró al frente y vio al payaso de aspecto aterrador.
-Tu...-Pico miró al payaso con odio mientras apretaba los puños.
¡JA!¡JA!¡JA!
-¡Callate!-Pico corrió hacía el payaso e intentó golpearlo, pero el payaso desapareció y reapareció detrás de él.
¡JA!¡JA!¡JA!
El payaso siguió riendo, Pico tapó sus oídos con sus manos.-¡Callate!
¡JA!¡JA!¡JA!
Pico gruño molestó.-¡Sal de mí cabeza!-Pico puso sus manos en la espalda y sacó su arma.
¡BAM!¡BAM!
Pico se despertó, estaba en la misma situación qué la última vez qué soño algo, con su arma en la mano y mas agujeros en el techo.
Pico dio un suspiró, vio a su alrededor y notó qué ya no estaba atado a su cama.
-Supongo qué Boyfriend, me libero...-Dijo el sicario, sintiéndose mal por lo qué pasó ayer.-Parece qué algo de Todo quedó en mi cabeza.-Dijo Pico, deseando nunca volver a escuchar esa voz en su cabeza de nuevo.
El sicario se levantó de su cama e intentó salir de su habitación, pero vio qué había una nota pegada en la puerta. Pico agarró la nota y la leyó.
"Pico.
Cuándo volví de cuidar a Skid y Pump, vi qué estabas dormido, pensé qué por fin te calmaste, así qué te desate, esperó qué estés mejor ahora.
Sí necesitas ayuda o algo, sabes qué siempre podrás contar conmigo, amigo.Atentamente:Tu amigo. Boyfriend.
Posdata:Beep Boop"
Pico se sintió más culpable qué antes, sacó su celular y le mandó un mensaje al rapero.
------------------------------------------------------------------
Boyfriend tocó la puerta del apartamento de Pico, quién abrió la puerta.
-Hey Boyfriend.-Pico saludo a su amigo, un poco nervioso. El rapero le devolvió él saludó y entró al apartamento de amigo.-Gracias por venir...-El sicario se rasco la cabeza un poco avergonzado.-Lamentó lo qué pasó ayer.
ESTÁS LEYENDO
-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)
Fanfiction¿Puede un sicario cuidar a dos niños fanáticos del Halloween(Spooky Month)? ¿Puede un sicario enamorarse de una madre soltera? Pero lo más importante ¿Puede Pico llegar vivo hasta el fin del mes escalofriante? Nueva portada echa por @Poetic_Quotes