7

208 23 13
                                    

Era de noche y Pico estaba caminando por la callé, cerca había alguien qué se acercaba al pelinaranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche y Pico estaba caminando por la callé, cerca había alguien qué se acercaba al pelinaranja.

-¡Beep!

Pico volteó y vio a un enano peliazul.-¿Boyfriend?

Boyfriend se paró frente a Pico.-Beep.-Saludó el rapero.

-Tu estás...-Pico miró al enano, tenía su ropa con múltiples corté qué parecían ser causadas por un cuchillo.-¿Bien?

-¡Beep Boop!-Respondió el rapero haciendo el signo de la paz con sus dedos.

-¿Y tu novia?-Preguntó, Pico.

-Beep Boop.

-Vale, bien por ella.Dijo Pico, agachó la cabeza y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.-Entonces, viniste para cuidar de Skid y Pump, ¿Verdad?-Preguntó sintiéndose algo decaído.

-Beep Boop.-Respondió Boyfriend, sin notar el estado de ánimo de su amigo.

-Bien, supongo qué me iré entonces.-Dijo el sicario, caminando hacía otro lado.

-¡Beep!-Boyfriend movió su mano despidiéndose del pelinaranja.

Boyfriend camino hasta llegar a la casa de Skid, estaba a Punto de tocar la puerta, pero escuchó unos pasos detras de el, volteó y vio qué era Pico.

-Sabes qué.-Pico habló agitado mientras se ponía al lado del peliazul.-Voy a acompañarte esta noche.

-¿Beep?-el rapero preguntó confundido.

-Eres un imán de problemas.-Dijo el pelinaranja evitando ver a Boyfriend.-Necesitas a alguien qué te cuide mientras tu cuidas de esos dos.

-Ehh, Boop.-Dijo Boyfriend sin estar muy convencido con esa respuesta.

Pico vio cómo Boyfriend tocaba la puerta de la casa, se empezó a sentir nervioso de repente.-(En qué estaba pensando)-El sicario pensó que no debería estar aquí, a lo mejor estar lejos un tiempo lo ayudaría con su repentino enamoramiento por Lila.-(¿Pero éso no sería sospechoso?)-Cuestiono, Pico.-(Si, sería sospechoso, ¡Bien! si no quiero qué nadie sospeche tengo qué actuar natural, y naturalmente soy genial)-Pico dio un gran suspiró, puso su pecho en alto preparado para lo que sea.

-(¿Y a éste que le pasa?)-Se preguntó Boyfriend viendo al sicario.

------------------------------------------------------------------

-Me alegró que los dos estén aquí.-Dijo Lila viendo a Boyfriend y Pico.-Qué bueno qué estes de vuelta, Boyfriend.

-¡Beep Boop!-Le dijo el rapero a la madre soltera.

Pico tosio un poco tratando de llamar la atención de Lila-¿Dónde está Skid?-Preguntó Pico cruzando los brazos en un intentó de parecer serio, pero sólo consiguió una mirada confusa por parte del enano y la mujer.

-Amor en Spooky Month-(Pico x Lila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora