En un laboratorio mal cuidado, se hallaban dos científicos y una gran piscina con un experimento. Ambos hombres saltaban de alegría.
- ¡Sí! ¡Lo hemos logrado! ¡Lo hemos logrado! -gritaban, mientras hacían un baile extraño.
-El más perfecto limpiador de retretes jamás inventado -exclamó el científico con cabello marrón, algo canoso, levantando victorioso los brazos-. ¡Disolverá todas las bacterias muertas! -su vista se fijó en unos ojos saliendo del limpiador de retretes- Hey... ¿qué mier...? -ambos fijaron su vista en la cosa verde, la cual dio un disparo hacia el techo y se escabulló por las alcantarillas- Ohh, qué poca madre...
- ¡Qué hemos hecho! -gritaron repetidas veces, ambos arrodillados.
La cosa verde del retrete se escabulló por las alcantarillas hasta llegar al retrete de una casa y seguir su camino por el techo de esa misma casa. La cosa vio a una niña rubia durmiendo, con baba y miga de galletas cubriendo parte de su mejilla y se acercó a ella para tocarle la cara.
- ¡Aaaaahhhh! -gritó Lenore al notar que en toda su cara tenía una cosa horrible. Gritó y corrió hasta revolear la cosa lejos de su cara- ¡Oye! ¿Por qué me quemas la cara?-le preguntó a la cosa.
-Estoy programado para atacar materia muerta, y tú eres materia muerta.
-Pero yo sólo dormía -sonrió la niña.
-Escucha, pequeña, yo tengo que regresar a tu retrete, ahora estoy muy hambriento...
- ¿Viniste del caño?
-Pues, sí, y no estoy muy orgulloso de ello...
-Yo conozco un artefacto para regresar las cosas que vinieron del caño...
-Que... ¿qué? ¿Y qué es? ¡Dámelo! -se alegró la cosa.
- ¡ESTO! -mostró su artefacto.
-Parece inofensivo... ¿qué podrías hacer con eso?
14 horas más tarde...
La cosa que vino del retrete apareció en el fregadero de donde se hallaban los científicos.
ESTÁS LEYENDO
Lenore. (Roman Dirge)
RandomLenore es una niña no-muerta de 10 años, que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos. En vida, enfermó gravemente de neumonía; y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva... e incl...