—Es mi especial privilegio contarles una historia mágica acerca de... —comenzó a hablar la cucaracha, pero el ser aplastada por el libro al abrirse en la primera página, titulada “El patito feo”, no le permitió continuar...
Había una vez un pato bebé diferente a los demás. Lo que lo hacía diferente es que era más feo.
Un día estaba solo y vio su reflejo, lo que pudo ver fue su distorsionada imperfección.
La tristeza lo invadió por dentro y en su cara no lo pudo ocultar... pero luego él pensó en convertirse en un hermoso cisne.
El dolor interno desapareció repentinamente, la felicidad lo llenó. Qué día tan glorioso, saber que todo será...
— ¡Oh! ¡Qué asco! Me hace sentir enferma en solo venir en esta dirección, es como algo repugnante —comenzó Lenore señalando al pato feo; que aún seguía a la orilla del lago, mientras su rostro mostraba tristeza como respuesta del “comentario” de la niña.
—Nunca había visto algo tan repugnante... bueno, sólo una vez... pero eso había estado muerto por ocho semanas, y tenía algo creciéndole en la cabeza... de cualquier forma; pienso en tres palabras: grotesco, asqueroso, nauseabundo —el patito seguía en la misma posición, ahora llorando.
»Es como si te hubieras golpeado con una vara fea, que fuera mucho más grande que esta —exclamó Lenore, mostrando una vara— y que tal vez tuviera astillas en ella o que probablemente algo de ácido bórico...
»Es como si la evolución hubiera continuado pero tú te quedaste... he visto cacas mejores que tú —gritó con los brazos elevados, mirando hacia el cielo—. Una vez pisé mierda, y la embarré en el pasto, y la forma que hizo se parecía a tu cara.
Ambos se miraron a los ojos... y la pequeña niña muerta le dio una patada en el culo, haciendo que el patito feo volara hacia el lago, seguramente ahogándose.
—No me siento culpable.
~***~
Esto fue un cago de risa para mí XD
ESTÁS LEYENDO
Lenore. (Roman Dirge)
РазноеLenore es una niña no-muerta de 10 años, que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos. En vida, enfermó gravemente de neumonía; y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva... e incl...