El mago comenzó su acto lanzando fuego, y sorprendiendo a los presentes.
—Gracias, gracias... no, realmente... ¡GRACIAS! —gritó lo último señalando a una mujer, haciendo que aquella se estremeciera— Para mi siguiente truco, necesito un voluntario de la audiencia —los presentes miraron hacia ambos lados— Qué tal... ¡tú! ¡Pequeña niña! —dijo, señalando a Lenore, la cual estaba en medio de un círculo desierto de personas.
— ¿Yo? —se señaló ella misma.
La ayudante llevó hasta el escenario a Lenore.
—Ajá —asintió el mago—. Ahora, nosotros intentaremos con la caja...
— ¿La caja de qué? —preguntó dudosa la pequeña niña muerta.
—La caja... ¡de La Muerte! —exclamó el mago, presentando una gran caja de vidrio llena de agua.
—Él estará en la caja —le aclaró la ayudante a Lenore, y ella, al oír, mostró una sonrisa macabra.
—Detrás de mí, está 'La caja de La Muerte'; un tanque lleno de agua y de peligro —señaló con los ojos, ya que tenía un chaleco de fuerza—. El día de hoy, yo trataré de batir el récord del gran Houdini —Lenore, al observarlo, halló una llave y la cogió; guardándosela en su largo vestido negro—. Mis brazos están completamente forzados por la camisa de fuerza, y tu serás mi apuntadora, ¿estás lista, pequeña ayudante? —le indicó a la niña.
—¡Okki dokey! —la gente se regocijó.
—Todo está listo. Ahora necesito absoluto silencio...
Lenore sostenía un reloj, mientras el mago era sumergido en 'La caja de La Muerte'.
El tiempo pasaba y el hombre no conseguía salir; este se sacudía en forma de aviso, mientras Lenore no le daba importancia y jugueteaba con la llave...
El tiempo siguió pasando, y el mago falleció ahogado.
—Este truco no es bueno —se quejó Lenore, antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Lenore. (Roman Dirge)
RandomLenore es una niña no-muerta de 10 años, que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos. En vida, enfermó gravemente de neumonía; y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva... e incl...