Había una vez, una catalina tan feliz y divina que necesitaba un momento de silencio, pero eso está bien.
La catalina comenzó a bailar... arriba, abajo, izquierda, derecha. La feliz catalina bailaba y bailaba, este baile le provenía muy de adentro...
Finalizó su baile, en trance... ¡qué mal para este bicho! Un dedo lo aplastó, quitándole lentamente la vida a la catalina feliz. Era el dedo de un niño, con remera azul y el número tres en amarillo estampada, el cual estaba acompañado de otro con remera naranja.
- ¡Que asco! -se quejó el niño de remera azul.
-Te dejó una mancha amarilla -dijo de rodillas el otro niño.
Este fue el último baile de la catalina, la cual está en el césped con un intenso dolor.
- ¿Hola? ¿Me escuchas? -dijeron unas catalinas al unísono- Creo que está volviendo en sí.
-Do... ¿dónde estoy? -pregunto la catalina, aún tirada en el césped.
-Intenta no moverte, estás experimentando un trauma severo -le explicó una de las mariquitas. Lo recogieron, y terminó la catalina en el hospital.
-Me... duele... el... rostro... déjenme ver mi rostro -La doctora acercó un espejo a su cara, pero a la catalina no le agradó mucho verse nuevamente el rostro.
- ¡NO! ¡Soy un monstruo! ¡UN MONSTRUO!
Estaba horriblemente desfigurado, y después de que le dijeron que no podría volver a caminar, un terrible vacío consumió a la mariquita.
Pero la venganza es una medicina fuerte. Una vez, alguien dijo que puedes vivir alimentándote sólo de odio, pero es una vida difícil.
Cuatro años después...
-Síp... jugué esto toda mi vida... una vez, yo -decía el niño, pero un suceso inesperado ocurrió.
La mariquita le cortó una pierna, y luego se regocijó.
Y, cuando la venganza se ha realizado, la verdadera curación puede empezar...
ESTÁS LEYENDO
Lenore. (Roman Dirge)
RandomLenore es una niña no-muerta de 10 años, que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos. En vida, enfermó gravemente de neumonía; y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva... e incl...